Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Evita que tu pareja te revise el celular

¿Ya no aguantas que tu pareja te revise el celular?  Aunque no deberías ocultarle cosas a tu persona especial, tienes derecho a tu privacidad. 

En primer lugar, intenta crear un vínculo de confianza, pero si las ganas de tu pareja de sapearte continúan, podrás usar algunos trucos para tener tu propio contenido privado. 

Una vez que sepas cómo mantener la privacidad de tu teléfono, te sentirás más cómodo con nuestros COMBOS TUENTI con full gigas para navegar.

Los siguientes tips te ayudarán a mantener la privacidad en tu teléfono:

Silencia notificaciones

Muchas veces el sonido de una notificación te puede delatar. Para evitar esto, silencia totalmente las notificaciones de tu teléfono cuando no quieras que te sapeen. 

Además, desactiva las notificaciones de pantalla, para que no aparezcan mensajes comprometedores mientras alguien está viendo tu pantalla.

Configura tu privacidad en WhatsApp 

La aplicación donde sin dudas querrás ocultar más cosas es WhatsApp. Para evitar que te revisen tus conversaciones, te recomendamos configurar la privacidad dentro del app. 

Dentro de “Configuraciones” (tres puntitos en la esquina superior), ve a la opción de “Privacidad”. Ahí encontrarás la función de “Bloqueo con huella dactilar”, para que solo tú tengas acceso a tus conversaciones. 

En caso de no contar con la función de huella dactilar, podrás proporcionar un PIN. Te recomendamos que cambies frecuentemente tu clave en por si te descubren. 

Utiliza Apps para ocultar contenido

Existen todo tipo de aplicaciones para ocultar tu contenido. Aquí te contaremos sobre algunas apps gratuitas para Android o iOS que podrás utilizar para que no te sapeen. 

Vault-Hide SMS, Pics and Videos: es una aplicación para ambos sistemas operativos. Esta te permite ocultar contenido variado como imágenes, videos, mensajes de texto y hasta contactos grabados en tu teléfono. 

Private Photo Vault: También funciona tanto en Android como en iOS. En esta podrás almacenar videos y fotos. Si alguien intenta ingresar a la aplicación, la cámara frontal del teléfono le tomará una foto junto a la ubicación GPS. De esta manera podrás atrapar a la persona que te está sapeando. 

Con estos tips podrás evitar que tu pareja te revise el celular. Aprovecha nuestros COMBOS TUENTI con full gigas manteniendo la privacidad en tu teléfono.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios