Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Canales de YouTube de terror con las historias más escalofriantes

¿Eres fan de las historias de miedo? ¡Apaga las luces, carga tu computadora y alista los snacks! Te presentaremos los canales de YouTube de terror con las historias más escalofriantes, sin duda, te erizarán los pelos de punta y te provocarán unos buenos sustos… Especialmente en las noches que estás aburrido y necesitas una dosis de contenido terrorífico.

Te interesará: Los podcasts de terror que te harán morir de miedo

Para que no te pierdas las historias que suben los canales de YouTube de terror, te recomendamos activar los COMBOS TUENTI con full gigas para navegar. ¡No olvides de contarle a tus panas!

Aquí vienen los canales de YouTube de terror más pepa

 

Morras Malditas

Jannis y Maldo son dos jóvenes mexicanas que crearon el canal ‘Morras Malditas’. En él, se dedican a contar historias sobrenaturales latinoamericanas con su toque espeluznante característico.

Mundo Creepy

En este canal con 2,58 millones de suscriptores encontrarás diversos videos de terror y misterio. De la mano de MaskedMan y NightCrawler te enterarás de historias sobre asesinatos, brujería, lugares malditos, leyendas del mundo y mucho contenido espeluznante más. 

Doc Tops

Este canal fue creado por el youtuber ítalo-ecuatoriano Luca Merlini Cantatore. Actualmente, cuenta con 14 millones de suscriptores y en su contenido destacan videos de terror y misterio narradas en forma de tops.

TikTak Draw

TikTak Draw cuenta con 10,6 millones de suscriptores y se dedica a contar historias de terror y leyendas negras de internet a través de dibujos que se realizan en vivo por la creadora del canal. Los videos nuevos se publican cada martes, miércoles, viernes y domingo.

ElmundoDKBza

Este canal de 16,8 millones de suscriptores recopila las historias más enigmáticas e investigaciones cargadas de misterio que aún no han sido resueltas. 

Paul Landó

Este canal trae las historias más terroríficas de asesinatos, secuestros, desapariciones y actividad paranormal. Por el momento, cuenta con 917.000 suscriptores.

¿Listo para una buena dosis de sustos nocturnos? No esperes más y activa los COMBOS TUENTI para que no te pierdas el contenido que los canales de YouTube de misterio y terror tienen para ti.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios