Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Cómo viralizar videos en TikTok

TikTok es la red social del momento. La popularidad de esta plataforma ha aumentado por la facilidad en que los usuarios pueden grabar cortos sobre sus temas preferidos. Si quieres conocer cómo viralizar videos en TikTok, ¡estás en el lugar indicado! Acá te contaremos todos los secretos para convertirte en el próximo tiktoker más aclamado.

TE INTERESARÁ: Los tiktokers más divertidos que deberías seguir

Antes de soltarlo todo sobre viralizar videos en TikTok, debes saber algo importante. Los COMBOS TUENTI son los más bacanes porque incluyen full MEGAS para que pases el tiempo que quieras en la app sin ninguna preocupación.  ¡No esperes más y pruébalos!

Toma nota si quieres viralizar videos en TikTok

Céntrate en un nicho

Para viralizar videos en TikTok, debes conocer los temas que le interesan a tu público y comunicarte en su idioma, sin tecnicismos ni palabras rebuscadas. No intentes abarcar todo porque sino tu contenido no llegará a nadie. Para saber qué es lo que más está buscando tu audiencia, puedes valerte de aplicaciones digitales gratuitas como Answer the Public.

Únete a las tendencias

Dentro de esta plataforma es importante relacionar los contenidos con la tendencia del momento. De esta manera, podrás tener más probabilidades de aparecer en la sección “Para ti”. Dedica unas cuantas horas al día para revisar lo que otros creadores digitales están realizando, al igual que los hashtags que utilizan para agregarlos a tus descripciones, así te mantendrás actualizado.

Haz videos cortos

Aunque TikTok permite publicar contenidos de hasta 10 minutos, el éxito para lograr viralizar videos en TikTok es que sean cortos. Al disponer de poco tiempo, la clave es realizar un buen enganche para que la audiencia se mantenga atenta a tu video. 

¡Ponte pilas! Recuerda que los vídeos cortos tienen un mayor número de visualizaciones porque el usuario puede reproducirlos nuevamente para fijarse en algún detalle que pasó desapercibido la primera vez.

Usa el humor

Mayoritariamente, los usuarios de esta plataforma buscan contenido de entretenimiento. Por lo tanto, te recomendamos usar el humor para mantener a la audiencia interesada, siempre y cuando la temática del video sea acorde a ello y no se sienta forzado.

Colabora con otros creadores de contenido

Entre las ventajas de TikTok destaca la posibilidad de impulsar tu perfil a través de otros creadores de contenido. Un ejemplo de esto es hacer dúos con usuarios que tengan una gran comunidad, de esta manera, tu contenido llegará a más personas y ganar visualizaciones.

Recuerda todas estas claves para viralizar videos en TikTok y cuéntales a tus amigos que también sueñan con ser creadores de contenido con full seguidores.  No olvides activar los COMBOS TUENTI que traen muchos beneficios para ti.

LEE TAMBIÉN: Conoce los tiktokers con más seguidores

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios