Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Los mejores juegos de terror para tu celular

¿Te gustan las historias de terror? Tenemos algunos relatos de suspenso y horror para ti, pero en formato de juegos para tu celular, ya que es un poco más cómodo y fácil. ¿Te atreves a jugarlos?  Alista tu celular y sé valiente porque te presentaremos algunos juegos de terror súper cool.

¡No olvides compartirlas con tus amigos! Por cierto, un dato importante es que con Tuenti puedes escuchar toda la música que quieras porque Spotify no consume tus Gigas. Además, los Combos Tuenti tiene full gigas para que no pares de jugar.

Granny

Este juego de terror crea una atmósfera tenebrosa que te mantendrá tenso durante la partida. El objetivo será salir de la casa donde una abuelita asesina tiene encerrados a los jugadores. No dejes que te encuentre y escapa de la casa antes de que te atrepe.

Horrorfield

En este juego de terror multijugador, podrás competir o colaborar con otros en tiempo real. Hay cuatro psicópatas y siete supervivientes, cada uno con su propio rol y sus habilidades. Si terminas del lado de los psicópatas, deberás buscar a tus víctimas y acabar con ellos. Si eres un superviviente, ¡huye, antes de que sea demasiado tarde! No dejes que te ganen.

Slender

Este juego de terror se centra en el famoso mito del Slender Man. Incluso, hay una película que narra su historia. ​​En este juego deberás recorrer un escenario recogiendo mensajes de las desafortunadas víctimas de Slender. Vigila en todo momento y sal corriendo cada vez que tu pantalla pierda definición, empieces a sentir ruidos extraños, ya que Slender Man viene por ti y no te dejará escapar tan fácil. 

Recuerda tomar nota de las historias y juegos, quizás encuentres inspiración para un próximo disfraz súper cool. Además, activa cualquier Combo Tuenti y tendrás Whatsapp gratis por 30 días.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios