Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Los podcast de terror que te harán morir de miedo

¿Te gustan las historias de terror? Alístate para asustarte con estos relatos de suspenso y horror. ¡No te quedes fuera de la onda! Alista los snacks porque te presentaremos algunos podcast de terror súper cool. Recuerda que están disponibles en Spotify o Apple Podcast.

¡No olvides compartirlas con tus amigos! Por cierto, un dato importante es que con Tuenti tendrás una ventaja, si activas cualquier combo, podrás pasar horas en Spotify, sin consumir tus megas. Así podrás tener horas de diversión escuchando los podcast de terror.

Señales

podcast señales

Su nombre viene de las señales de que no estamos solos en ningún lado. ¿Crees eso posible? Este podcast relata historias que nadie quiere tocar, todo lo que nos aterra tanto lo paranormal como lo terrenal. Espíritus, Asesinos Seriales. Demonios, Aliens, Sectas y mucho más. ¿Estás listo?

Dr. Muerte

podcast dr. muerte

A diferencia de Señales, este podcast es una miniserie que cuenta la historia de Christopher Duntsch, un cirujano que causaba problemas a quienes se sometían a sus cirugías. Más allá del tenebroso y fuera de los común, te dejará con una sensación de desconfianza, pues te hará cuestionar la próxima vez que visites a un cirujano.

Last Podcast on the Left

podcast de terror

Un podcast que mezcla las historias paranormales con un toque de risas. Sus presentadores son comediantes y no dejan pasar una oportunidad para lanzarse un buen chiste. Se tocan temas como los demonios, ovnis, cultos, vampiros, magia, entre otros. ¿Listo para mezclar el elemento risas con las historias de miedo?

Recuerda tomar nota de las historias, quizás encuentres inspiración para un próximo disfraz súper cool. Además, puedes escuchar este contenido sin parar si activas cualquier combo Tuenti y pasar horas en Spotify sin consumir tus megas.

 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios