Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Los life hacks que no sabías que necesitabas

La vida diaria puede ser súper complicada, el simple hecho de despertar y apagar el despertador es taaan cansado. ¿Cómo hacemos para hacer la vida más sencilla? Tenemos unas ideas para ti, y si no conocías estos life hacks es hora de que los apliques.

Life hacks de cocina

Llegas a la cocina y tu la bebida que compraste no estaba guardada en la refri. ¿Y ahora qué? Muy sencillo, envuelvela en un papel de cocina humedecido y mételo en el congelador durante 10-15 minutos.

Si eres un amante de la cocina, de seguro lloras cada vez que cortas una cebolla. Tenemos una solución para ti. Mastica un chicle mientras lo haces, esto reducirá el efecto.

Life hacks tecnológicos

Si por accidente cierras una pestaña del navegador y no querías hacerlo, presiona control + shift + t y se volverá a abrir. Así como esta, existen varias combinaciones que podrían salvarte en momentos de apuro.

Otro tip tecnológico es activar los Combos Tuenti, encuentra el ideal para ti, podrás escuchar Spotify y WhatsApp sin gastar tus gigas.

Si estas haciendo tu tarea y crees tener algún error, te recomendamos hacer lo siguiente: cópialo y pégalo en Google Translate y pide que te lo lea en voz alta para ver cómo queda y así verificas si hay errores 

Life hacks al hora de despertarte

Si nunca encuentras la posición ideal para dormir, práctica lo siguiente: cuando te despiertes por la mañana, fíjate en qué postura te encuentras. Es muy posible que sea la postura más cómoda para dormir. 

Nunca, pero nunca pongas tu canción favorita o una que te guste mucho como despertador, la vas a terminar odiando.

Life hacks curiosos

Para parar un estornudo, presiona la lengua contra el paladar.

Si quieres saber si alguien te está observando, bosteza. Es más que probable que si te está mirando, lo haga también, ya que es muy difícil evitar un bostezo.

Comienza a realizar estos life hacks para facilitar tu día y activa el Combo Tuenti ideal para ti, podrás acumular las gigas que no utilices. 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios