Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Búrlate de tus amigos con estas apps para hacer bromas

Siempre hay un buen momento para lanzarle a tus panas una de esas bromas que sacan más de una carcajada. A continuación te mostramos unas cuantas apps para hacer bromas que los harán morir de risa.

Cambiador de voz Tuenti

La  app Tuenti evitará el riesgo de ser descubierto con facilidad. Reemplaza tu voz con la de varias personalidades y ponle efectos para evitar ser reconocido. Todo con una sola llamada, descárgate la app Tuenti y ríete de todos tus panas usando filtros de voz como la del gnomo, el troll, pájaros e incluso voces de star wars; descubre esto y más descargandola.

Amigo, tu carro explotó

Esta es una app para bromistas profesionales, puede llegar a ser muy pesada y causar un gran susto. La aplicación cuenta con un sistema de edición de fotos muy realista, toma una foto del carro de tu amigo y llévala a la aplicación, podrás hacerle rayones al auto o incluso prenderle fuego. Diviértete descargándola en Android y IOS.

Juasapp, bromas telefónicas

Esta es una de las apps para hacer bromas más populares. Hazle una llamada a ese pana cargoso sin que sepa que eres tú. La aplicación encubre tu número y hace una llamada con un número ficticio, asegurando que no te reconozca. Luego de 2 minutos, la broma estará disponible en tu móvil para escuchar y compartirla. Disponible en Android y iOS.

Divertidos sonidos de pedos

Haz quedar mal a tus amigos con esta aplicación que te permite emitir una serie de sonidos de pedos reales, el pedo piano, el pedo en movimiento o la bomba. Este es uno de esos imperdibles que sonrojarán a más de uno. Descárgala en Android.


Te va a interesar: 5 apps de entretenimiento para un Tuenti. 



Pocas cosas dan tanta satisfacción como jugar una broma y que salga bien. No te cohibas, mejora tus destrezas y habilidades con estas apps para hacer bromas y asegúrate momentos bacansísimos con tus panas.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios