Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

4 adaptaciones literarias que no te puedes perder en 2023: series basadas en libros

¡Atención cinéfilos y amantes de la literatura! Este 2023 llegarán a Prime Video, Netflix y HBO Max algunas de las adaptaciones literarias más esperadas de los últimos tiempos. Desde thrillers psicológicos hasta historias de amor épicas, estos son los títulos que no te puedes perder.

Antes de mencionarte algunas de las series basadas en libros más esperadas del año, queremos recordarte sobre los Combos Tuenti. Sí no tienes uno, ¡es tu momento! Activa tu Combo Tuenti ideal con full gigas para que sigas viendo estas increíbles adaptaciones literarias que estarán disponibles en tus plataformas de streaming favoritas. 

Descubre las adaptaciones literarias que estarán en boga este 2023

 

La vida mentirosa de los adultos

La serie La vida mentirosa de los adultos, estará basada en la novela homónima de Elena Ferrante. Narra la historia de Giovanna, una niña de 12 años que vive en Nápoles en los años 90 y que busca descubrir los secretos de sus padres. La trama comienza cuando Giovanna escucha a su padre decir que es fea y que se parece a su tía Vittoria. A pesar del rechazo de su familia, la rebelde protagonista está dispuesta a adentrarse en los suburbios para dar con el paradero de Vittoria y descubrir el secreto mejor guardado de su familia.

Este será uno de los primeros títulos que llegará a Netflix en enero y, sin duda, se convertirá en una de las adaptaciones literarias más populares de los últimos tiempos.

Todos quieren a Daisy Jones

La esperada miniserie Todos quieren a Daisy Jones está basada en el libro homónimo de la escritora Taylor Jenkins Reid. La historia está ambientada en los años 70 y sigue el ascenso y la caída de la banda ‘Daisy Jones & The Six’. Esta adaptación literaria estará protagonizada por los actores Riley Keough y Sam Claflin. 

¡Pilas! Si eres fanático de este bestseller prepárate para mirarlo en Prime Video el próximo marzo.

La chica de nieve

La historia sigue a Miren Triggs, una estudiante de periodismo que comienza a investigar la desaparición de una niña y descubre que su vida está llena de secretos sin respuesta. La serie contará con Milena Smith y José Coronado en los papeles principales. 

Se espera que la adaptación literaria de este thriller que ha vendido más de un millón de copias llegue a Netflix a finales de este año.

Los plomeros de la Casa Blanca

La próxima miniserie de HBO Max, Los plomeros de la Casa Blanca, estará basada  parcialmente en las memorias del libro Integrity, escrito por Egil Krogh y su hijo. Egil fue un célebre abogado estadounidense que formó parte de la administración de Richard Nixon y que, posteriormente, fue encarcelado por su implicación en el caso Watergate. 

Los plomeros de la Casa Blanca estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max en marzo.

Te interesará: Las mejores películas basadas en hechos reales

Si estás buscando nuevas adaptaciones literarias para sumergirte, ¡estas series son un excelente lugar para comenzar! Recuerda que tus Combo Tuenti tienen full gigas para que veas tus adaptaciones literarias favoritas en Prime Video, Netflix y HBO Max.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios