Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Los mejores canales de YouTube sobre fútbol

YouTube es la plataforma ideal para informarte sobre las últimas noticias de tus equipos de fútbol favoritos. ¡Admítelo!  La pasión mundialista corre por tus venas y mueres por suscribirte a canales de YouTube sobre fútbol en los que puedas ver análisis de partidos y entrevistas de calidad.  

TE INTERESARÁ: Claves para estar siempre activado y con cero aburrimiento

¡Alto ahí, tigre! Antes de contarte cuáles son los canales de YouTube sobre fútbol a los que no debes dejar de suscribirte, te recomendamos activar los COMBOS TUENTI. Al tener full GIGAS, nunca más te volverás a perder el contenido relacionado con tu equipo favorito.

Disfruta del mejor contenido en estos canales de YouTube sobre fútbol

FIFATV

¡Ahora es más fácil obtener contenido premium sobre fútbol! El canal oficial de la FIFA cuenta con 12.4 millones de suscriptores y te ofrece la mejor experiencia visual. 

Entretente con los mejores momentos de la Copa Mundial de la FIFA™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, partidos completos, entrevistas exclusivas, goles famosos, documentales y cobertura entre bastidores de todos los torneos y eventos de la FIFA.

Rock 'N' Gol

Este canal ecuatoriano de 51.800 suscriptores, se especializa en realizar análisis rigurosos de partidos, predicciones y comparaciones de jugadores. Además, encontrarás contenido como recopilaciones de los mejores goles a nivel nacional e internacional, así como rankings de futbolistas.

Campeones

Este canal cuenta con 607.000 millones de suscriptores y en su contenido puedes encontrar debates sobre jugadores, cuerpo técnico, equipos y partidos. ¡Te encantará la pasión que tiene Nacho González, conductor del canal, para hacer sus comentarios y el lenguaje sin tecnicismos que maneja!

KC Deportes 

KC Deportes es un canal de YouTube sobre fútbol creado por Carlos Reynoso. Actualmente, cuenta con 424.000 suscriptores y en sus videos priman las noticias, los últimos chismecitos de la FIFA, el mercado de fichajes y más. Así que si eres un mega fan del fútbol, no puedes esperar más para suscribirte a este canal.

TE INTERESARÁ: Lo mejor del internet, sácale el jugo al tiempo libre

¿Listo para una buena dosis de charlas futboleras? Corre a activar los COMBOS TUENTI para que no te pierdas el contenido que los canales de YouTube sobre fútbol tienen para ti.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios