Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Las mejores películas de Halloween de Tim Burton que debes ver

La fecha más terrorífica del año está por llegar y no existe nada mejor que ambientarnos con los espeluznantes filmes del director estadounidense Tim Burton. Ya sea que estés buscando una película familiar de animación o un clásico que te de pesadillas, te recomendamos las 6 mejores películas de Halloween de Tim Burton disponibles en Disney+ y HBO Max que te prepararán para Halloween.

Te interesará: Las mejores series de terror de Netflix

Antes de revelarte cuáles son las películas de Halloween de Tim Burton que no te puedes perder, te recordamos lo que tenemos para ti. Los COMBOS TUENTI están llenos de beneficios, uno de ellos es que tienen full gigas para que puedas ver el mejor contenido terrorífico en tu plataforma favorita de streaming. 

Películas de Halloween de Tim Burton imperdibles este octubre

 

El joven manos de tijera

En esta peli, Johnny Depp interpreta a Edward, un hombre que fue usado como experimento científico y cuyo creador le puso cuchillas de tijera en lugar de manos. Esta peculiaridad de Edward hace que siembre el caos donde sea que va, sin embargo, pronto descubre que puede aceptar sus rarezas y su incapacidad para encajar ayudando a los demás. Encuentra esta y más películas de Halloween de Tim Burton en Disney +.

El cadáver de la novia

El cadáver de la novia es una de las películas de Halloween de Tim Burton más populares. La historia está basada en un cuento ruso que cuenta la historia de Emily, una joven asesinada por su prometido, quien hace pasar su muerte como un accidente. El filme presenta un montón de espeluznantes criaturas esqueléticas y un romance paranormal que es perfecto para aquellos que quieren una película de Halloween relajada. Encuéntrala en HBO Max.

Frankenweenie

¿Sabías que Frankenweenie es una de las primeras películas de Halloween de Tim Burton que no es un musical? Este largometraje narra la historia de Victor Frankenstein, un niño cuyo mejor amigo es su perro, Sparky. Cuando Sparky muere inesperadamente, Victor se niega a aceptar la realidad y utiliza todo su poder, habilidades y conocimientos científicos para resucitar a su querida mascota. Además, es una parodia y homenaje a la película Frankenstein. Encuéntrala en Disney +

Sweeney Todd, el barbero demoniaco de Fleet Street

La película gira en torno a Sweeney Todd, conocido anteriormente como Benjamin Barker, un barbero que entabla negocios macabros con una panadera, la señora Lovett. En el pasado, Barker había sido un hombre de familia felizmente casado y con una hija, sin embargo, el amenazante juez Turpin lo acusó falsamente de un crimen y lo envió a prisión. Tras salir de la cárcel, Todd se establece como barbero y comienza a matar a sus clientes y sus cuerpos son usados por la Sra. Lovett para preparar los pasteles que vende en su tienda. Encuentra este escalofriante filme en HBO Max.

El extraño mundo de Jack 

Esta película está considerada como una de las mejores películas de Halloween de Tim Burton. La trama se centra en Jack Skellington, el rey de las calabazas de Halloweentown, que se cansa de seguir con la rutina diaria que vive cada año. Jack descubre Christmastown y decide tomar el control de Santa Claus. Esta película es, sin duda, un extraordinario filme para niños y adultos este Halloween. ¡No te la pierdas! Está disponible en Disney +.

Beetlejuice

Esta es una de las películas de Halloween de Tim Burton con la trama más macabra. Beetlejuice trata de un matrimonio de fantasmas que harán cualquier cosa para sacar a los individuos que compraron su casa. Desde los aterradores cementerios hasta los espeluznantes personajes que se encuentran en el filme, ¡esta peli sin duda es un must watch previo a Halloween! Encuéntrala en HBO Max.

Recuerda tomar nota de las historias y sus personajes, quizás encuentres inspiración para un próximo disfraz súper cool. No olvides activar tu COMBO TUENTI, así tendrás full gigas para seguir viendo más pelis de Tim Burton.


Te interesará: Disfraces creativos para sorprender en Halloween

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios