Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Las mejores series de Netflix y Disney+ para maratonear con tus amigos

Si estás buscando las mejores series de Netflix y Disney+ para maratonear con tus amigos, aquí no te faltarán opciones. Desde los estrenos hasta las series no tan recientes que siguen causando furor, esta entrada tiene las opciones perfectas que, fácilmente, puedes ver en un fin de semana.

TE INTERESARÁ: Las mejores series de Netflix

Antes de contarte cuáles son las mejores series de Netflix y Disney+ para maratonear con tus amigos, te recordamos Combos Tuenti tienen full gigas para que pases el tiempo que quieras en tu plataforma de streaming favorita. Ahora que lo sabes, prepara el canguil y la llamada de Teleparty, ¡llegó la hora de divertirte con tus panas!

TE INTERESARÁ: Sobrevive luego de una noche de maratoneo en Netflix

Las mejores series de Netflix y Disney+ para disfrutar

The Sandman

Si tus amigos y tú son fanáticos del género fantástico, ¡The Sandman es la serie perfecta para ustedes! Inspirada en la obra homónima de Neil Gaiman, el show se centra en Sueño, quien encarna todas las fantasías y miedos de la humanidad. Durante un año es retenido contra su voluntad, acción que provoca acontecimientos que cambiarán para siempre el mundo. 

Moon Knight

Si tus panas no conocen todo sobre los demás personajes Marvel, Moon Knight es ideal para adentrarte en este universo ya que su trama se desarrolla en paralelo con a las otras historias. El show cuenta la historia de Steven Grant, un vigilante que recibe sus poderes de un dios egipcio y cuyos problemas mentales lo incitan a cuestionarse si lo que vive es real o no.

Sigue respirando

¡El final de este thriller psicológico los dejará impactados! La trama gira en torno a Liv, una abogada neoyorquina que sobrevive luego de que su avión privado se estrella en la frontera canadiense. Una vez allí, deberá hacer lo posible para enfrentarse a la naturaleza hostil, las adversidades y los demonios que la atormentan.

Ms. Marvel

¡Otra serie de superhéroes que, sin duda, amarás! La nueva ficción con tinte juvenil de Marvel es protagonizada por Kamala Khan, una adolescente originaria de New Jersey, que un día descubre que tiene superpoderes.

TE INTERESARÁ: Lo que debes saber de las series de Marvel

Woo, una abogada extraordinaria

¡Si tú y tus amigos aman los dramas coreanos, esta serie es perfecta! La trama se centra en Woo Young Woo, una joven abogada con espectro autista que empieza a trabajar en el bufete de abogados más reconocido de Seúl.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios