Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Lo que necesitas, apps para estudiantes

Ya no se estudia como antes, pues con la llegada del internet y la tecnología se han presentado full avances. Sabemos que pasas horas terminando tus tareas y repasando para los exámenes, pero existen algunas apps para estudiantes que pueden ayudarte.

Entra a la onda y descarga algunas apps para estudiantes, están 100% enfocadas en hacerte las cosas un poco más fáciles. Especialmente, en tiempos de Covid es importante aprovechar al máximo la tecnología. No olvides activar los Combos Tuenti, te servirán para reproducir tu música favorita en Spotify mientras haces tus tareas, recuerda que no gastarás tus gigas.

5 Apps para estudiantes que te salvarán de apuros:

Evernote

Si eres de esas personas que les gusta tener todo organizado, o al contrario necesitas algo que te recuerde todo en un mismo sitio, te recomendamos esta app. Evernote es la aplicación ideal para quienes quieran tenerlo todo en una app: bloque de notas, calendario, listas de tareas y de verificación, escáner e incluso podrás guardar aquello que encuentres interesante por Internet.

Caffeine

Esta simple y práctica aplicación hace que la luminosidad de la pantalla no disminuya cuando pasas un rato sin tocar nada, permitiéndote así una lectura más cómoda.

BibMe

Esta app te hace la redacción de referencias bibliográficas. Con BibMe buscas el título, autor o ISBN de la referencia, la seleccionas y eliges el estilo que prefieras (APA, MLA, Chicago o Turabian) Esto te permitirá ahorrarte algo de tiempo al momento de hacer tus bibliografías.

Unplugged

​​Esta aplicación te ayuda a evitar las distracciones del celular, asignando cierto periodo de tiempo para bloquear todas las notificaciones.

Quizlet

Te permite aprender y estudiar a través de un sistema de tarjetas dinámicas, podrás compartir las tarjetas con amigos y compañeros de clase e incluso prepararte para un examen utilizando el modo "aprende y ejercita tu memoria".

Descarga todas estas apps para estudiantes activando los Combos Tuenti que tienen full gigas y además, son acumulables mes a mes.

 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios