Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Las mejores series de terror de Netflix

¿Listo para un buen susto? ¿Cómo no disfrutar una buena dosis de terror para salir de la rutina? Sí te gustan las series de terror encontrarás diferentes en la plataforma de streaming Netflix. ¿Por qué no películas? De esas hay un montón, porque no variar un poco y profundizar en la trama como lo hacen las series. Además, podrás maratonearlas por las noches.

Antes de contarte sobre las series de terror, te recordamos lo que tenemos para ti. Los Combos Tuenti están llenos de beneficios, uno de ellos es la facilidad de escuchar Spotify sin consumir tus gigas, olvídate de eso, aquí podrás escuchar tus canciones favoritas sin parar. 

Haunting of Hill House

Esta serie sigue a un grupo de hermanos que, de pequeños, crecieron en lo que sería la casa embrujada más famosa del país. Ahora de adultos, y forzados a volver a estar juntos frente a la tragedia, la familia finalmente debe enfrentar los fantasmas de su pasado. Algunos de los cuales aún acechan en sus mentes mientras que otros pueden estar realmente acechando en las sombras de Hill House.

Sweet Home

Sweet Home habla de un huérfano llamado Cha Hyun Soo (Song Kang) que se muda al apartamento de Green Home después de perder a su familia. Pero no es una vida tranquila, Cha Hyun Soo se enfrenta a una serie de eventos extraños en su casa.

Scream

Un brutal asesinato después de un intimidante acoso cibernético sucede en Lakewood, lo que despierta viejos recuerdos del pasado. Lo que ocurrió hace 20 años y que puso en alerta a la comunidad está volviendo a pasar. Un grupo de adolescentes se convierten en el objetivo de un peligroso asesino, pero sobre todo una de los adolescentes. 

Recuerda tomar nota de las historias, quizás encuentres inspiración para un próximo disfraz súper cool. Por supuesto no olvides activar tu Combo Tuenti, así tendrás full gigas para seguir viendo tus series favoritas.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios