Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

¿Te quedaste en casa? Cero aburrimiento con las llamadas y videollamadas de Whatsapp

¿Quién dijo que estar en casa es aburrido? ¡Puedes hacer un montón! Desde maratonear en Netflix, hasta pasarla bien con tus amigos sin salir de casa con llamadas y videollamadas de Whatsapp gratis con Tuenti. ¿Cómo?. Ponte pilas, que ahora sí podrás irte de largo en las conversaciones con tus panas o pareja, y casi casi que de manera más real viéndolo a la cara a través de tu cell. Acá abajo te decimos cómo aprovechar las videollamadas y llamadas de Whatsapp que incluye en tu combo Tuenti sin salir de casa:

  • Comentar sobre la serie del momento 

  Mientras tu mejor amigx y tú ven La Casa de Papel o Élite, puedes llamarlx por Whatsapp y conversar del episodio. Si un personaje muere o le pone los cachos a otro, podrán contar sus emociones y opiniones al mismo tiempo. ¡Pilas!


TE INTERESARÁ: Sobrevive luego de una noche de maratoneo en Netflix. 


  • Informar sobre el chisme de la semana

Un buen chisme necesita ser contado como una historia: De principio a fin, con todos los personajes implicados y con todos los detalles ¡y hasta con efectos de sonido! Una llamada o videollamada te ayudará a saber lo que querías y mucho más. 

  • Desahogar las penas (con llanto incluido)

No hay mejor terapia que contarle a tu mejor amigx tus penas, pero sé buenx con él o ella y no lo hagas en un audio de diez minutos llorando (mucho menos si se trata de tu ex que siempre te pide volver). En una llamada o videollamada por Whatsapp podrás escuchar mejor su consejo y podrán hablar de otros temas con facilidad para que te olvides de tu dolor. 


DESCUBRE MÁS: 5 formas de salir adelante luego de terminar una relación


  • Jugar a preguntas y respuestas

  ¿Estás conociendo a alguien y quieres saber más de él o ella? ¡Prueba jugando a las preguntas y respuestas! Aprovecha y sácate la duda de todo lo que siempre quisiste saber con una llamadita por Whatsapp y si quieres ver su cara,una videollamada.

Ya, ok. ¿Y cómo puedo activar mi combo?

Pásate gratis a Tuenti con tu mismo número y elige el combo Tuenti que más te guste. Si ya eres uno de nosotros, ponte las pilas y activa tu combo Tuenti ahora y dale full a esas llamadas y videollamadas de Whatsapp gratis.  

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios