Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Las películas más taquilleras de la historia

El cine es una escapatoria a la realidad, un momento donde se puede olvidar de los problemas y disfrutar con los personajes de la película. Sin duda también es un espacio para disfrutar de tu snack favorito. Algunos filmes han resultado más famosos que otros, pero ¿Cuáles son las películas más taquilleras de la historia?

El cine es un espacio donde no suele haber conexión a internet, pero tenemos una solución para ti. Activa los Combos Tuenti que tienen WhatsApp ilimitado, así, si tienes una emergencia en el cine podrás contactar a tus seres queridos.

Las películas más taquilleras 

Avengers: Infinity War

Esta es la quinta película con mayor recaudación en el mundo del cine. Con total de 2.048 millones de dólares, el peso de la película taquillera recae en un gran villano como Thanos y los Vengadores. La cinta se centra en la búsqueda de las gemas del infinito por parte de Thanos, quien busca eliminar a la mitad de la población mundial.

Star Wars: El despertar de la fuerza

La séptima película de la saga de Star Wars alcanza el cuarto lugar en este ranking. Tras años de ausencia de los personaje de George Lucas, Disney trae de regreso a la familia Skywalker junto con nuevos personajes para continuar la historia. Bajo la dirección de J.J. Abrahams, se logró una recaudación de 2.068 millones de dólares, la película taquillera recoge muchos elementos la entrega original de Star Wars.

Titanic

Con una recaudación de 2.187 millones de dólares, se trató de todo un espectáculo visual que hizo sentir parte de una historia cargada de emoción, amor y tragedia, ganadora además de 11 premios Oscar, incluyendo mejor película.

Avatar

Avatar logró ser la película más taquillera de la historia durante una década, con una recaudación de 2.787 millones de dólares. Sin embargo, perdió su puesto en el 2019.

Avengers: Endgame

Avengers superó a Avatar por apenas 10 millones de dólares gracias a un reestreno de la cinta. La película tuvo una recaudación de 2.797 millones de dólares. El filme fue el desenlace de la Saga del Infinito de Marvel Studios y es la película más taquillera de la historia.

Recuerda darle un vistazo a cada una de estas cintas, para que puedas conversar sobre ellas con tus panas. No olvides activar los Combos Tuenti para que te acompañen con sus full gigas y puedas navegar todo el tiempo.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios