Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Los álbumes más esperados 2022

La gran industria de la música trae muchas novedades cada año, el 2022 no será la excepción y se viene con muchas canciones para disfrutar. La industria musical, en cuestión de conciertos, se vio afectada por la pandemia, pero la música fue una buena compañía durante el encierro. ¿Cuáles son los álbumes más esperados del 2022?

No olvides activar los Combos Tuenti, que no solo cuentan con WhatsApp ilimitado sino que te permiten utilizar Spotify sin gastar tus gigas para que escuches los álbumes más esperados del 2022.

Bad Bunny

Benito es uno de los artistas hisponos más reconocidos. Normalmente, él no da muchas pistas sobre un disco nuevo hasta que ya se encuentre publicado. Durante el evento de los American Music Awards de 2021, el puertorriqueño confirmó que para 2022 habría un nuevo trabajo de estudio. 

Arctic Monkeys

Pretty Much será el séptimo disco de la banda y con su llegada rompen el estado silencioso en el que se habían mantenido desde 2018.

Rosalía

Rosalía anunció su álbum para 2022, con el nombre de Motomami. Varias de las canciones contarán con la participación de artistas internacionales, uno de ellos es The Weeknd.

The 1975

Según las más recientes publicaciones realizadas por Matthew Healy, el frontman de la agrupación originaria de Mánchester, Inglaterra, The 1975 parece haber vuelto al estudio para trabajar en lo que sería su próximo álbum de estudio.

También se espera nuevo contenido de Rihanna y Beyoncé entre los álbumes más esperados del 2022. Algunos discos que eran muy esperados este año pero ya fueron lanzados son: La Fuerza de Christina Aguilera, Dharma de Sebastián Yatra y Love Sux de Avril Lavigne.

Prepárate para la llegada de los álbumes más esperados del 2022. No olvides activar los Combos Tuenti, que no solo cuentan con WhatsApp ilimitado sino que te permiten utilizar Spotify sin gastar tus gigas.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios