Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Top 5 de apps para fiestas que animarán la noche

Panas, tragos, comida y las mejores apps para fiestas son todo lo que necesitas para pasar una noche bacansísima. Aquí te traemos las mejores para que la pases en bomba con tus panas.

Apps para fiestas para que la chupa no se detenga:

Drink Roulette

Decidir quién empieza a tomar o aguantar al típico que siempre está con el mismo vaso toda la noche, ¡ya no más! Con Drink Roulette todos toman mientras se divierten. Esta ruleta será la que decida y está disponible en Android y IOS.

Verdad o desafío

Este es un clásico de toda reunión que termina en chupa, ya sea con prendas o con tragos. Lo mejor de todo es que esta app tiene varios niveles para elegir: rondas normales, sucias, extremas, locas y una sección especial para jugar solo entre parejas. Atrévete a descargarla en Android y IOS.


Consejos y los tragos que te evitarán el chuchaqui.



Juego de Shots

¡Shot, shot, shot! Ya sea que que lo hagas con tequila o jagger, esta app se presta para todo tipo de shots mediante variados juegos como ´el más probable´ o ´la máquina de juegos´. Descárgala en Android y ¡que empiece el descontrol! 

Picolo drinking game

Solo debes indicar los nombres de todos tus panas en la chupa y la app se encargará de hacer que todos pasen una noche bacansísima. ¿Cómo? Una vez todos registrados, la app sorteará los nombres y empezará a lanzar retos y preguntas loquísimas. Lo mejor de todo es que es gratis y puedes encontrarla disponible tanto para Android como para iOS.

Ipuke, juego para beber

¿Buscas una noche épica? Entonces esta es la app que debes descargar. Mediante retos y varios desafíos; tú y tus panas no sabrán cómo, pero estarán a un shot de no recordar ni cómo empezó la noche. Algunos de los retos son: tomar sin respirar, bailar algo de samba, correr a la calle o tomarte una foto con algún desconocido. Puedes descárgatela en Android o en IOS.

Sobrevive a las fiestas, André Farra te cuenta cómo hacerlo

Antes de empezar la chupa, será mejor que equipes tu cel con los combos Tuenti, que te dan la mayor cantidad de Gigas para que la pases cheverísimo y despreocupado de quedarte sin internet.


Activar Combo Tuenti aquí.


   

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios