Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Tips para subir tu level en los juegos del momento: Call of Duty y Candy Crush

Con los Combos Tuenti juega Call of Duty mobile y Candy Crush Saga

De seguro eres de los que les encanta pasarse horas de horas disfrutando de algún buen juego en el celular.Probablemente hayas escuchado hablar de Call of Duty (CoD) y Candy Crush. ¿Quién no? Estos son los juegos del momento, uno es más reciente que el otro, pero Candy Crush ha sabido mantenerse con el tiempo.

Si no los conoces ¿Por qué no cambiar tus días con una dosis de juegos? Aquí te dejamos algunos detalles que probablemente no conocías de los juegos del momento, recuerda que están disponibles en tus tiendas favoritas. Además lo más bacán es que puedes acceder a estos juegos activando los combos Tuenti, ¡Eso no es todo! Podrás jugar Call of Duty y Candy Crush sin consumir los gigas de tu combo.

Call of Duty, ahora disponible para móvil

Call of Duty Mobile cuenta con mapas icónicos de la saga Call of Duty. Se incluyen niveles legendarios como Nuketown, Crossfire y Standoff, además de uno de los mapas más aclamados, Rust. Si eres fan de estos juegos, lo más probable es que te mueras por volver a jugar en estos mapas. ¿Te animas a jugarlo?

Además, CoD cuenta con varios modos de juego. Aquí te dejamos algunos tips para salir victorioso de tus partidas.

 

  • Equípate bien: Recuerda conseguir elementos lo más rápido posible y estar listo para cualquier tipo de enfrentamiento, lo más importante será conseguir un equipamiento variado. Coordina con tu equipo.

  • Mantén el arma que más te guste: Si durante la partida encuentras un arma que te gusta, asegúrate de mantenerla, incluso si se queda sin munición. Cuando regreses a la partida, tendrás munición y podrás seguir usándola.

  • Consigue un vehículo: Asegurarse de tener un vehículo en las primeras rondas es crucial para trasladarse con tus compañeros de equipo, te aconsejamos que busques un helicóptero.

 

https://www.youtube.com/watch?v=OwKaChVx3k8

¡No puede faltar lo más popular del momento! Recientemente CoD ingresó a la onda de la experiencia Battle Royale. Un modo de supervivencia para hasta 100 jugadores. Lo más increíble es que cuenta con vehículos, diferentes personajes y armas. ¡Todo puede ser personalizado!

El mítico Candy Crush, presente desde 2012

No podemos olvidar que hay otra clase de jugadores, si prefieres algo menos alocado, recuerda el clásico Candy Crush, otro de los juegos móviles del momento. Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas superar varios niveles.

  • Comienza por abajo: La clave de este juego es comenzar por debajo. Si eliminamos los caramelos de abajo esto creará un efecto cascada que aumentará la probabilidad de que algunas combinaciones se logren automáticamente.

  • Combina caramelos: Combinar un caramelo rayado con uno envuelto o un caramelo rayado con un caramelo de chispas te permitirá borrar la mitad de la pantalla en solo un movimiento, incluso llegando a lugares donde no puedes mover los caramelos.

  • Conseguir vida: Como te habrás dado cuenta en Candy Crush cuentas con un máximo de 5 vidas que se van regenerando cada media hora. Si es que juegas Candy Crush puedes cambiar la hora del dispositivo y lograr automáticamente vidas extra, pruébalo y sigue jugando.

 

¿Qué esperas? Ahora que ya conocemos más de estos juegos del momento, corre a descargarlos. Recuerda que podrás jugar por full tiempo desde tu cel activando los combos Tuenti, que ahora vienen con gigas para que juegues Call of Duty y Candy Crush sin consumir los megas de tu combo.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios