Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Farras y relax, top 4 de playas de Ecuador para la temporada 2019

Antes de tomarnos fotos y disfrutar unas chelas con los panas, hay que elegir la playa a la que vamos. Hay muchísimas, pero aquí hemos seleccionado un top cuatro de playas de Ecuador que no puedes dejar de visitar. ¿Eres de los que le gusta la farra en la playa, pero también de los que ama esos momentos de relax? Este es el top 4 de playas de Ecuador que necesitas saber para esta temporada 2019:

Playa Piqueros

 Esta playa es un destino ideal para descansar y hacer deporte acuático con lo mejor del sol. También es bacán para hacer camping y está a 195 kilómetros de Guayaquil aproximadamente. ¡Es cerca pilas!

Salinas

A solo 2 horas de Guayaquil, Salinas es sinónimo de diversión y fiesta. ¡La farra se prende donde sea!  Si te gusta pasar en discotecas puedes ir a The Aloha Disco Bar o Mau Loa. ¡La buena joda es todo ahí!

Si tu plan es estar un poco más relajado e igual pasarla en bomba con tus panas, durante el día puedes pasar por lugares aledaños como Chipipe, La Chocolatera o La Lobería. ¡Salinas es para todos los gustos!

Mompiche

Ubicada al norte, en Esmeraldas, Mompiche es el futuro costero en el país. ¡Si no has ido ahí, no estás en nada!

¡El famoso Royal Decameron de este destino es visitado por muchos! y es perfecto porque combina lo mejor del descanso y la diversión. Este resort es ideal para una escapada playera con tus amigos de la U y más si estás disfrutando de unas merecidas vacaciones. ¡La buena joda es todo ahí! En caso de que no encuentren farra cerca a la playa, ármala tú mismo al pie del mar, un Tuenti se divierte donde sea y con quien sea. ¡Solo prepara tu combo Tuenti y escucha de buena música en Spotify! Y como sabemos que los lugares de comida son importantísimos, en Mompiche puedes visitar La Chocolata, Chivo´s Pizza, o si buscas platos afrodisíacos te recomendamos La Casona del Chef, con platos a base de coco, mariscos, todo con un sabor muy ecuatoriano. Si tienes alma de explorador, puedes tomar un paseo en lancha y conocer la Reserva Ecológica Cayapas-Mataje, uno de los bosques más altos del mundo.

Los Frailes

¡Lo que pasa en Frailes, se queda en Frailes! Esta playa virgen es ideal para una escapada con tu pelad@. Ahí solo serás tú, tu pareja y el mar. Al igual que en la playa Piqueros, si vas a Los Frailes podrás disfrutar del avistamiento de ballenas. ¡Procura llevar suficiente comida ya que en el lugar no hay ningún tipo de venta!

Actividades a realizar en la playa

Hay un sin fin de actividades acuáticas por realizar en estas playas de Ecuador si viajas con tus panas:

  • Pedalear en bote
  • Acampar
  • Recibir una clase de surf
  • Hacer Flyboard (juego de los dos chorros de agua que te despegan del mar)
  • Si se quedan en la arena pueden jugar un clásico partido de volley.
  • Kayak

Pilas, no olvides empacar tu altavoz portátil, tomarte una foto bacansísima para Instagram y activar el mejor combo Tuenti para que estés comunicado todo el tiempo con el Whatsapp gratis y escuches buena música desde Spotify durante tu viaje.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios