Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Aplicaciones para ver películas

A pesar de que en nuestra región aún no se encuentran algunas plataformas de streaming, existen muchas disponibles y con catálogos muy variados. Si eres de los que está agotado de las mismas películas, una buena opción sería cambiar de aplicación para ver películas. Para esto puedes activar los Combos Tuenti que vienen cargados de full gigas para navegar.

HBO Max

Esta es una de las últimas aplicaciones para ver películas en llegar al país. El sitio cuenta con las historias de HBO como Los Soprano, The Wire, Sex and the city, Game of Thrones, Veep, Barry. Además, series de Warner como Friends y The Big Bang Theory. Incluso cuenta con contenido de superhéroes, Looney Tunes y Cartoon Network.

Disney +

Sí eres fanático de las películas y series de Disney, esta app de pelis es para ti. Cuenta con una amplia variedad de producciones del estudio de Mickey Mouse. Además, tiene contenido de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y más.

Free TV

Free TV es una plataforma gratuita de video bajo demanda que está disponible para Latinoamérica desde mayo de 2020.

Amazon Prime Video

Esta plataforma opta por la calidad por encima de la cantidad. Prime Video no sólo ofrece un catálogo con blockbusters y propuestas independientes. La plataforma, dispone de películas asiáticas y latinoamericanas que seguramente no se pueden hallar en formato físico.

Paramount+

Paramount+ es un servicio de streaming propiedad y operado por ViacomCBS Streaming. Ofrece contenido original como iCarly, Rugrats, Bob Esponja, Las Tortugas Ninja entre otras propiedades de Nickelodeon. No tiene por el momento un límite de reproducción en pantallas simultáneas, se trata de una plataforma para toda la familia. El precio del servicio es de $ 4.99 al mes.

Tuenti te ofrece Combos con full gigas para que puedas acceder y disfrutar de las películas.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios