Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Claves para lograr buenas fotos con celular

Sacar una foto bacán es más que solo editarla. Muchos dicen que lo importante es tener un buen cel, pero no, la clave está en saber ciertos trucos para tener buenas fotos con celular. Acá te los contamos para que te salgan bacansísimas y te lluevan esos likes en Instagram. ¡Pilas! 

Tomando buenas fotos con celular

Aunque suene raro, analiza qué es lo que estás fotografiando y cómo querrás que se vea al final. Por ejemplo, si te vas de viaje, y quieres mostrar un paisaje, no tomes la foto porque sí.

  • Mira en la pantalla el fondo desde varios ángulos.
  • Toma la foto del escenario y luego piensa en qué parte quisieras estar tú, porque obvio, sin ti la foto no sería nada.
  • Juega con el encuadre y verás como cambia y mejora tu foto.
  • Si tienes que mover algo en la foto para que se vea mejor, ¡hazlo!.

Fíjate en la luz

A veces el flash no es la mejor ayuda. Siempre busca tomar tus fotos en espacios bien iluminados. Mientras más luz natural tengas, mejores serán tus fotos. Los momentos para un foto, no son cuando hay mucho sol, sino cuando está algo nublado. Ayúdate de la sombra de árboles, techos o lo que sea que de sombra, esto genera contraste, en caso de que haya mucho sol.


No te lo pierdas: Trucos en tu cel que no puedes dejar de saber.


Busca gadgets y recursos

Tener una cámara profesional generalmente es cargar mucha cosa, y a nosotros nos gustan las cosas ligeras, rápidas y efectivas (como si de los Combos Tuenti se tratara) así que anímate y cómprate estos gadgets:

  • Un trípode para tu cell o un selfie stick. Con esto aseguras fotos nítidas, y si no quieres pedirle ayuda a nadie, válete del temporizador.

  

  • Un pequeño lente de pez portátil para que hagas fotos cool como estas:

Detalles adicionales

Conoce la cámara de tu teléfono y con conocer me refiero no solo a saber dónde está la cámara, sino monearla y descubrir todo lo que te permite hacer. ¡Sé curioso!

Cuando ya estés viendo tus fotos, recuerda ir eliminando, al acumularlas solo se te llena la memoria y tendrás cada vez menos espacio en tu celular. No olvides tener descargadas algunas aplicaciones de retoque y principalmente procura divertirte mientras pones tu mejor pose ante la cámara.


Dale y click y descubre: Apps super pro para editar fotos desde tu cel.


 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios