Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Los anime más fieles al manga

Si eres de la animación de seguro le has dado la oportunidad al anime. Aunque no lo creas, algunos de los programas más clásicos de la infancia, entran en esta categoría, como Pokémon, Digimon, entre otros. Por si no lo sabías, el manga son las historietas o cómics en los que se basan estos programas. Existen algunos anime fieles al manga y otros que son bastante diferentes.

Antes de mencionarte los anime más fieles al manga queremos recordarte sobre los Combos Tuenti, sí no tienes uno, es tu momento. Activa tu Combo Tuenti ideal con full gigas para que sigas viendo anime fieles al manga en tus plataformas de streaming favoritas. 

Sailor Moon Crystal

¡Quién no recuerda el anime de los 90 que enganchó tanto a niños como adultos! Esa serie fue todo un hit, pero fue hecha por segunda ocasión en 2014. Es más fiel a la obra original, con su historia y estética. Además, se respetaron las edades de los personajes.

Death Note

Un anime que es reconocido a nivel mundial, incluso tuvo una polémica adaptación live action en Netflix, que como ya sabemos, no fue bien recibida (jaja). El anime  sigue la historia de Light, un adolescente que se vuelve poseedor de un death note, un cuaderno que provoca la muerte de toda persona cuyo nombre sea escrito en sus páginas.

 Dragon Ball Z Kai

La palabra Kai en su nombre hace referencia a “actualizado” en japonés. Y sí, esta versión del anime resultó ser mucho más fiel al manga. Se cambiaron colores gráficos y se eliminó una gran cantidad de escenas que eran relleno. De 291 episodios en la serie clásica, se redujó a 159 en esta nueva versión. 

Si eres fan del anime, llegó tu momento, aprovecha y mira estos programas que son fieles al material original. No olvides activar los Combos Tuenti para que tengas full gigas para ver más series.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios