Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Cómo disfrutar de los juegos de celular en la PC

Amantes de los juegos en Android, ¡tenemos buenas noticias para ti! Si alguna vez has escuchado sobre los emuladores, existen algunos que emulan el sistema Android, es decir, simula dispositivos Android en una computadora para que puedas probar tus juegos de celular y otras apps en diferentes dispositivos. Lo que quiere decir que podrás jugar en tu pc.

¿Cuáles son los mejores emuladores? Antes de llegar a eso, es importante recordar los famosos Combos Tuenti, no te pierdas sus beneficios, tendrás llamadas ilimitadas entre tuentis para que no pares de llamar a tus seres queridos.

BlueStacks

BlueStacks es una de las aplicaciones más antiguas y conocidas para emular Android en el PC, y también de las más completas con mapeo de teclados y ratón para poder utilizarla en los juegos. Su misión es la de intentar simplificar al máximo su experiencia.

 

LDPlayer

Si te gustan los juegos de celular en multijugador, como PUBG Mobile, Roblox, Minecraft, Call of Duty etc., te interesa probar LDPLayer.

Es un emulador de Android gratuito que te permite ejecutar los juegos con más FPS, y controlarlos con teclado y ratón. Así que tienes una pequeña ventaja frente a los que juegan en móvil, aunque la emulación añade latencia.

GameLoop

Es un emulador compatible con muchos juegos populares de android, no pierde la calidad de los gráficos de los juegos y ofrece funciones interesantes como teclado inteligente personalizado.

KOPlayer

KoPlayer es un emulador de Android reciente para PC. Podrás utilizar la configuración de teclado para emular un controlador de juegos. Los jugadores también serán capaces de grabar el juego. El proceso de instalación es bastante fácil. 

Aprovecha y prueba cada uno de estos emuladores para comprobar cual es el mejor. Además, no olvides activar los Combos Tuenti, una genial oportunidad para acumular tus gigas mes a mes.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios