Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Conoce Clubhouse, la red social de celebridades 

Clubhouse es una aplicación de redes sociales basada en audio. Los usuarios pueden ingresar a salas o foros donde pueden comentar y hablar sobre el tema que quieran. ¿Cuál es el problema? Es de acceso restringido, por eso se la conoce como la red social de celebridades.

Recuerda navegar en tus redes sociales con los Combos Tuenti que vienen con full gigas.

La exclusividad de esta red social de celebridades viene de su método de ingreso, ya que solo se puede registrar por medio de una invitación de un usuario existente. Clubhouse está llena de celebridades como Oprah, Kevin Hart, Drake, Chris Rock o Ashton Kutcher. Los usuarios tienen la oportunidad de escuchar e incluso participar en conversaciones con personas famosas.

La app fue creada por el empresario de Silicon Valley Paul Davison y el exempleado de Google Rohan Seth, la aplicación recibió unos 12 millones de dólares de financiación de la empresa de capital estadounidense Adreessen Horowitz.

Este es un formato diferenciador y súper cool para las redes sociales, incluso, Twitter está utilizando algo similar con Spaces.

¿Quién tiene más seguidores en Clubhouse?

Los fundadores de Clubhouse, Rohan Seth y Paul Davison, resultan ser las personas más seguidas de su aplicación, el resto del top se compone de la comediante Tiffany Haddish, el cantante y actor Jared Leto, el cantante Meek Mill. El puesto número 50 lo ocupa el CEO de SpaceX, Elon Musk.

Puedes chequear tus redes sociales con Tuenti, recuerda activar sus Combos para gozar de todos sus beneficios.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios