Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

6 claves para tener los mejores Instagram Stories

Tal vez no seas influencer, pero aún así quieres verte muy bien en tu Instagram y que tus seguidores se diviertan viendo tus historias. Aunque pienses que en tiempos de cuarentena es una misión imposible, realmente es cuando todxs se mantienen más conectadxs. ¡Así que este es tu mejor momento! Activa tu combo Tuenti de full gigas, sigue estas claves y a tener los mejores Instagram Stories:

  • Comparte tus pensamientos 

  ¿Te gusta compartir lo que piensas? ¡Aprovecha las historias y publica lo que escribes! Puedes usar la misma app de Instagram para escribir, usando un fondo de color, una foto o un video. Un súper tip que te dejamos es que, si deseas tomar una foto desde la misma app, uses filtros pues le darán un mejor look a tus historias. ¡Los filtros son todo! Ahora, si no te encantan las herramientas que te da Instagram, te recomendamos que uses Canva. Es una app súper fácil de usar, con plantillas y detalles para darle más estilo a tus historias. ¡Da click aquí para descargarla!


TE INTERESARÁ: #QuédateEnCasa: 8 cosas que puedes hacer para pasarla al estilo Tuenti


  • Deja que te hagan preguntas 

  ¡La oportunidad perfecta para que te pregunten todo lo que siempre quisieron saber! Pon una caja de preguntas sobre cualquier tema y espera a ver qué te dicen. Puedes responder por interno o compartir las respuestas con los demás. Mientras más específico sea el tema, más interesantes serán las preguntas.

  • Toma fotos y graba lo que vives

No vives con los Kardashian ni los Derbez, pero de seguro en tu casa hay algo entretenido a lo que puedes tomar foto o grabar. Puede ser a tu mamá retando a tu hermano menor o a tu papá luego de contarle un chiste imprudente

  También, puedes tomar fotos o grabar alguna actividad que hagas y que llame la atención, como barrer la casa con la música random del vecino o el resultado final de un platillo hecho por alguien (tú) que solo sabía preparar arroz con huevo.


DESCUBRE MÁS: 5 mejores apps para editar fotos


  • Inicia un reto súper loco

https://www.youtube.com/watch?v=y0R7UvRma5Y Cambia tu look con lo que tengas a la mano, baila Safaera en una baldosa o haz un tour por toda tu casa como si fuera un hotel de 5 estrellas a lo Nancy Risol. Cualquier reto loco, fácil de hacer y que pueda divertir a tus seguidores es válido ¡confía en tu creatividad y crea tu propio contenido! 

  • Sorprende a tu familia con filtros chistosos

Lo que más vas a encontrar en las historias de Instagram son filtros. Juegos, tests, maquillaje, deformidades y muchas opciones más puedes encontrar en diferentes páginas que se dedican a hacerlos. Lo más bacán es que puedes grabar la interacción de los demás mientras muestras los filtros ¡pruébalos con tu familia! 

@anonamister  Esta es una de las tantas cuentas con increíbles filtros. ¡Revisa su historia destacada con filtros y guarda los que más te gusten!
  • Invita a un pana a tu IG Live 

claves para mejores instagram stories

Hacer un Instagram Live puede ser muy divertido porque puedes hablar todo lo que quieras en tiempo real para todos tus seguidores, pero puede ser aún más cool si estás con un amig@.  Pueden responder según lo que escriban las personas que están viendo el live, hacer algún reto juntxs o también hablar de un tema específico. Por ejemplo, la farra que se pegarán luego de la cuarentena, la comida que extrañan de la calle o un tema más deep como el feeling de extrañar a alguien. 


TE INTERESARÁ: ¿Te quedaste en casa? Cero aburrimiento con las llamadas y videollamadas de Whatsapp


Eso sí, por fa no seas de esos que suben 32849 historias hablando o haciendo lo mismo. Es cierto que es tu Instagram y puedes hacer lo que te da la gana, pero si te vas de largo hasta tú te puedes aburrir. Menos es más ¡siempre!   

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios