Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Los mejores altavoces bluetooth, ¿cuál comprar?

¡Lleva la diversión a OTRO NIVEL! Sé el alma de las fiestas y deja boquiabiertos a tus panas. Conoce aquí los mejores altavoces bluetooth para que se prenda esa farrita.   Antes de lanzarte a la compra, necesitas saber las principales características que definen a los mejores altavoces bluetooth. ¡Aquí van unas cuantas! 

 

El mejor sonido para los altavoces bluetooth

¡Pilas!, si quieres estar al nivel del Conejo Tuenti, esto es lo primero que debes revisar. Si tu objetivo es querer cerrar los ojos, sentirte casi como estar en el concierto de tu artista favorito y agarrado de la mano del que te gust@, chequea que el altavoz sea A2DP (Advanced Audio Distribution Profile). En palabras más simples, que su bluetooth tenga un buen alcance.

 

Para que dure TODA LA NOCHE

Los mejores altavoces bluetooth tienen baterías de larga duración. Y si quieres que el ritmo no pare, el tuyo tiene que durar para largo. Revisa las especificaciones que al menos jale unas 6 o 7 horas de vida luego de una exhaustiva carga. ¡Pilas!

Si es a prueba de agua tiene puntos extras

No todos los altavoces bluetooth son a prueba de agua. Así que mejor evita cualquier accidente y que no importe si estás en un piscinazo, una escapada a la Tuenti playa, un momento de reláx en la ducha o en la mesa mientras tomas algo. Con esta información ¿quién se apunta a esa salidita? Ahora solo debes preocuparte por dos cosas: activar un combo Tuenti a partir de $10 y disfrutar de tu playlist favorito en Spotify.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios