Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Tu 2019 estará hecho con estas apps para planificar el año

Empieza el 2019 con pie derecho y haz del orden tu mejor aliado. Reúne a tus panas y empieza a armar las jodas o chupas de los próximos meses (así no se te escapa ningún vacile) con estas apps para planificar todo tu año. Aquí te hemos recopilado las mejores apps según las ocasiones, para que le saques el jugo a este nuevo año desde el comienzo.

Si vas a viajar

Salir de la ciudad o del país suele ser un poco caótico y más si es tu primera vez. Con estas apps para planificar podrás organizar todo, desde tu salida, el paseo, las comidas hasta los traslados.

  • TripCase: Esta app te ayudará para antes de tu viaje, desde el momento en el aeropuerto, en tu destino final y tu vuelta a casa. Lo más bacán es que también te deja chequear todo tu viaje, obtener taxis, info de lugares de comida, calificaciones de hotel y todo lo que necesitas para divertirte. Descárgala en Android.

  • Airbnb: Si ya planificaste tu viaje y no quieres gastar en hospedajes, te tenemos la solución. Sin pagar un solo centavo puedes acceder a una amplia red confiable y calificada por usuarios en las que tendrás hospedaje gratuito alrededor de todo el mundo. Descárgala desde su web aquí.

Si quieres hacer una fiesta

Hacer una fiesta requiere de planificación y si quieres que sea la farra perfecta que recordarán tus panas toooodo el año:

  • Mi Cumple: Organiza tu fiesta en esta app que, te permitirá agregar invitados y separarlos por categorías, asignar tareas, tener un control de gastos, controlar la comida y hacer anotaciones importantes. Descárgala en Android.

Si necesitas organizar tus tareas

  • Google Keep Notes: Con más de 50 millones de descargas en esta app puedes organizar y hacer tus anotaciones más importantes de la u, colegio, del trabajo o hasta la lista de compra al mercado que te encarga tu mamá. encuéntrala en iOS y en Android.

Pilas que para descargarte estas apps será mejor que tengas activo un combo Tuenti, que dura 30 días y lo más bacán es que también tienes Whatsapp gratis.¡Que no se te escape nada en este 2019, cuadra tu año con la ayuda de estas apps!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios