Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

7 películas de fiestas en Netflix que te harán sentir que es viernes

En estos días tenemos full tiempo libre, pero muy poca aventura ¿no? Se extrañan más que nunca las noches de farra, chupas y planes inesperados con los amigxs, pero hay una forma de vivirlos sin salir de casa con esta selección de películas de fiestas en Netflix que te harán sentir que es viernes. 

 

¡Películas de fiestas en Netflix con un toque de suspenso, drama o comedia!

  • Superbad (2007)

https://www.youtube.com/watch?v=b8ht6ObDlyQ&feature=youtu.be ¡Un clásico en películas de fiestas en Netflix que da full risa! Se trata de tres panas perdedores que se comprometen a llevar bebidas alcohólicas a una fiesta a la que fueron invitados por una de las chicas más populares del instituto. El gran problema viene cuando uno de ellos es capturado por la policía. 

  • XOXO (2016)

https://www.youtube.com/watch?v=y3McMascCnY ¿Eres de los que va a raves los viernes? Con esta producción de Netflix, no solo vivirás la música electrónica ¡te sentirás dentro de un festival! Tiene full música, drama y un poco de romance, como nos gusta. 

  • Ibiza (2018)

https://www.youtube.com/watch?v=cuAEWgAqUAw Esta es una de las películas de fiestas en Netflix ideal para verla entre amigas. Se trata de una chica que viaja por trabajo y sus dos mejores amigas se le suman. Es una historia que te hará sentir en una farra con el amor de tu vida y tu grupo de amigas. 

  • The after party (2018)

https://www.youtube.com/watch?v=GYwaCUaJKC0 Todos tenemos ese amigo de la infancia que en algún momento tuvimos que dejar de ver. En esta peli, uno de ellos tiene que ir a la universidad y el otro, al servicio militar, pero antes deciden darle la oportunidad a otro camino: El hip-hop., junto a estrellas del rap como Wiz Khalifa 

  • Budapest (2018)

https://www.youtube.com/watch?v=jsZ8kX_hXW4 Brooother ¡en esta peli todos los días son viernes! Imagínate que tú y tu mejor amigo trabajan en empresas pero se cansan de eso y deciden ponerse ¡nada más y nada mejor que una empresa de despedidas de solteros! El negocio soñado de muchos en una película con la que te reirás a carcajadas

  • The Sweetest Thing (2002)

https://www.youtube.com/watch?v=Neg-JyPp7hQ Una comedia romántica antigua, pero de las buenas. Cuenta cómo tres chicas disfrutan ir de fiesta y de una vida libre de compromisos, pero una de ellas conoce a su chico ideal en una disco y decide irse de viaje a su pueblo para volverlo a ver. Si quieres reír y sorprenderte mucho, esta es la peli que debes ver. 

  • Nerve (2016)

https://www.youtube.com/watch?v=z6khd6myjT0 ¿Has jugado “verdad o reto” con tus panas? Nerve se trata de eso, pero mucho más atrevido y con grandes premios para quienes ganan. En esta historia, la protagonista es una chica tímida que se la pasará muy bien hasta que se meta en un serio problema. ¡No quitarás tu mirada de la pantalla con esta peli de suspenso!  ¿Te llamó la atención una de estas películas de fiesta en Netflix? ¡Agrégale el comodín Youflix a tu combo Tuenti y disfruta de esta app sin gastar ni un mega de tu combo por 3 horas.. ¡Entra a tu cuenta y dale play a tu viernes!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios