Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

¿Qué es el metaverso de Elon Musk?

Definitivamente una de las noticias que más sorprendieron en el 2021 fue el anunció del nuevo nombre de la compañía Facebook de Mark Zuckerberg. Ahora la empresa Meta, busca dar su siguiente paso en tecnología con el Metaverso. ¿Qué es esto? ¿Qué significa para la humanidad? ¿Cuándo iniciará? La respuesta a estas y otras preguntas a continuación.

El metaverso se basaría en dos conceptos básicos: realidad virtual e interconexión. ¿Qué significa esto? Antes de contarte la respuesta queremos recordarte sobre los Combos Tuenti, si los activas tendrás acceso a muchos beneficios, como la posibilidad de utilizar Spotify y WhatsApp sin gastar tus gigas.

Presentación oficial del Metaverso

Volviendo al metaverso, es simple, sería una réplica inmersiva del mundo real en la que se podría interactuar con otras personas, objetos y espacios. En este sitio virtual se podrá disfrutar de entretenimiento, conseguir trabajo, comprar productos, jugar, socializar, entre otras cosas. Algunos expertos en el tema lo han definido como un Sims en realidad virtual, pero en este caso, el personaje es una versión virtual de nosotros.

Se han establecido unos posibles beneficios para quienes ingresen al metaverso. De acuerdo a Zuckerberg el Metaverso aumentará radicalmente la asequibilidad de una amplia gama de experiencias y productos, dando a los pobres y a la clase media acceso a lujos que antes sólo estaban al alcance de los ricos. 

También se ha revelado que puede resultar muy beneficiosos para el medio ambiente ya que se podría hacer la mayoría de actividades dentro del metaverso por lo que la movilización y otras acciones contaminantes se reducirían. 

Ahora que ya estás más enterado de lo que es el metaverso, ¿Qué te parece? Crees que resulte beneficioso o es una completa locura. Déjanos tu opinión y cuéntanos qué harías dentro del metaverso. No sin antes activar los Combos Tuenti que cuentan con full gigas, además, son acumulables mes a mes.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios