Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

¿Qué le espera al Universo Cinematográfico de Marvel?

Luego de 3 fases, con un total de 23 películas, el Universo Cinematográfico de Marvel cerró una etapa con Avengers Endgame y Spiderman Lejos de Casa. Este ciclo permitió hacer la presentación de personajes con los que nos hemos encariñado. Asimismo, también significó una despedida para varios de ellos. ¿Qué le espera al Universo Cinematográfico de Marvel en la fase 4?

Recuerda que activando los Combos Tuenti obtendrás full gigas para navegar y no perderte el contenido del Universo Cinematográfico de Marvel.

La fase 4 ya ha ido despegando con las nuevas series y películas. Algunas de las que ya hemos visto son: Wandavisión, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, What If…?, Black Widow, Shang Chi y Eternals. 

¿Qué es lo que se viene en Disney+ para el Universo Cinematográfico de Marvel?

Estamos próximos al estreno de la serie de Hawkeye que promete una divertida aventura navideña, con la presentación de una nueva arquera, Kate Bishop, y el posible regreso de la hermana de Natasha Romanoff, Yelena Belova.

Asimismo, se vienen otras series como Ms. Marvel, Moon Knight y She Hulk, que serán historias origen para estos tres personajes de los cómics. Además, en la serie Secret Invasion se promete adaptar el cómic del mismo nombre, una trama con giros y sorpresas, como el retorno del aclamado Nick Fury.

¿Qué nos espera en el cine sobre el Universo Cinematográfico de Marvel?

En el cine se preparan historias mucho más explosivas y grandes. Antes del fin de año tendremos Spiderman Sin Camino a Casa, los rumores apuntan a que tendremos la esperada aparición de los anteriores Spidermans, interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Así como el retorno de algunos villanos clásicos.

Otra película muy esperada es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que promete desatar por completo el multiverso. Doctor Strange estará acompañado de la querida Wanda, ahora Bruja Escarlata, en la cinta.

Asimismo, se viene otros filmes como The Marvels, Black Panther Wakanda Forever, Antman and The Wasp Quantumania, Thor Love and Thunder, Guardianes de la Galaxia Vol.3 y Blade.

De seguro estarás en el cine para cada estreno del Universo Cinematográfico de Marvel. No olvides activar los Combos Tuenti para tener full gigas y puedas comprar tus entradas en línea.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios