Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

5 mejores apps para editar fotos

Sabemos que las fotos son super importantes en tu día a día, y es que Tuenti que no se saca fotos en todos lados, no es un Tuenti de verdad. Así que te reunimos las mejores apps para editar fotos. La navidad y fin de año son clave para tener imágenes coloridas y llamativas. Aprovecha la temporada para sacarte unas con el arbolito, el pavo, las chelas o con tu pelad@.

Snapseed

Con más de 50 millones de descargas, esta app es una de las mejores. Intuitiva, con muchas opciones de retoque y muy fácil de usar, podrás mejorar el brillo, corregir imperfecciones, dar más color, todo con un acabado cheverísimo. Disponible en Android y IOS

 

VSCO

Esta es la app que usan las Kardashian y las Jenner para filtrar sus fotos. Ya por ahí puedes ir notando su nivel. Su variado menú te permite usar algunos filtros, dándote gran libertad de mejorar, corregir y saturar a tu gusto. Disponible iOS y Android.

Roll World

Muchos influencers la usan para darle un toque muy divertido a sus fotos. De seguro haz visto algunas fotos de paisajes que están hecho círculo, aparentando un planeta. Si recibes el año nuevo en la playa ahí ya tienes una mega oportunidad para usar esta app que la puedes descargar desde iOS y Android

Pixrl

Impresiona a tu pelad@ que tanto te gusta con fotos que no se parezcan a ninguna otra. Combina, haz collages y dales todo tu estilo. Pixrl te permite ser libre a la hora de la creación de tus fotos.  Disponible iOS y Android

Prisma

Si te gusta la moda, vestirte bien, usar lo mejor de lo mejor esta es tu app. Sus filtros te ayudarán a resaltar esos colores que suelen perderse. En la cena de navidad podrás presumir tu outfit gracias a esto. Disponible en iOS y Android.

Ya tenemos las apps para editar fotos, entonces qué fotografío

Los selfies son geniales, pero siempre debemos fotografiar más que solo eso. Puedes divertirte tomando fotos de la comida, tu vestimenta o los regalos de navidad mientras pruebas alguna de estas apps. Aquí te dejamos un tutorial con más apps para que te diviertas editando tus fotos:

 

Estilo, color, paisajes y mucho flow, tus fotos deben ser las mejores siempre. No te quedes solo con los filtros de Instagram. En Tuenti no somos conformistas, así que ve por más, activa tu combo de megas, descárgate estas apps para editar fotos  y dale con todo a tus fotos. Aquí todo es válido.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios