Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Trucos desconocidos de iPhone

¿Le estás sacando provecho a tu cel? Necesitas conocer estos trucos desconocidos de iPhone ya sea que tengas uno de los viejos o de los más recientes de Apple, todas estas funciones te servirán. Además, no olvides que Tuenti tiene los mejores Combos para que puedas navegar por horas, incluye Spotify y WhatsApp gratis.

Mejora la calidad del sonido

Si quieres que tus canciones suenen más alto y con mejor calidad, sigue los pasos de este TikTok y entérate cómo hacerlo.

>> https://vm.tiktok.com/ZMesU9AMS/

Escáner integrado

Varios usuarios de iPhone descargan aplicaciones adicionales para escanear documentos, fotos, etc. ¿Sabías que iPhone cuenta con un escáner? No necesitas una herramienta adicional, chequea el siguiente TikTok y entérate cómo hacerlo.

>> https://vm.tiktok.com/ZMesUxTq9/

Anuncia las llamadas

Quizás te suelen llamar y estás algo lejos de tu cel, o a lo mejor solo quieres saber quien te está llamando sin necesidad de revisarlo. Pues iPhone tiene una opción en la que anuncia el nombre del contacto que te está llamando.

>> https://vm.tiktok.com/ZMesUQcTS/

El cuidado de tu batería

Si eres de esas personas un poco descuidadas, iPhone puede recordarte cuando es necesario poner a cargar la batería y así cuidar del estado de tu dispositivo.

>> https://vm.tiktok.com/ZMesUfNSX/

Si quieres conocer algunos trucos adicionales en la cámara de tu iPhone, chequea el siguiente TikTok para sacarle provecho a la cámara de tu celular.

>> https://vm.tiktok.com/ZMesUULuL/

Ahora que ya conoces mucho más de los trucos de iPhone, no dejes de usarlo al máximo. Asimismo, aprovecha de Tuenti y sus beneficios, ¿Ya conoces todos nuestros Combos con full gigas?

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios