Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

¡Apps ecoamigables que deberías descargar en tu cel ya!

Actuar a favor del medio ambiente puede verse súper complicado, pero en realidad es más sencillo de lo que crees. Creemos que la tecnología puede ser un aliado, por eso ayuda al planeta desde tu cell con estas apps ecoamigables, que aseguramos te harán marcar la diferencia. 

GoodGuide, apps ecoamigables

GoodGuide, tu guía de productos ecológicos

¡Menos shopping descontrolado y más shopping responsable! GoodGuide es la app perfecta para conocer todo sobre productos amigables con el medio ambiente, con información de más de 210.000 artículos que incluyen ropa, cosméticos, cosas para la casa, productos diarios y mucho más.  Pero ¿cuál es el proceso? Primero debes buscar el producto y una escala del 0 al 10 te indicará el daño ambiental que hace la fabricación de ese artículo. Además, encontrarás más información como el valor nutricional, el daño animal o el nivel de afección al cambio climático. Una app muy útil para conocer de marcas verdes y también de las que no son tanto. Disponible en App Store y en página web. En Google Play está disponible únicamente el escáner de código de barras.  

JouleBug, apps ecoamigables

JouleBug, para formar hábitos ecoamigables

Tal como la dieta necesita del típico grupo de Whatsapp con el profe del gym motivándote a diario, así mismo tus ganas de mejorar para el planeta. En este caso con JouleBug, una app que día a día puede ayudarte a crear pequeños hábitos verdes. Además, te ayudará a ahorrar dinero gracias a información útil presentada en videos, estadísticas impactantes y links de ayuda.  Además, puedes unirte a una comunidad con más personas como tú llevando retos. El seguimiento del impacto por el cumplimiento de las acciones se mide por logros, convirtiéndose en una forma divertida de ser amable con el planeta. App disponible en Google Play y App Store. 

iHuerting, apps ecoamigables

iHuerting, para crear tu propio huerto

¿Eres amante de las plantas? Entonces, tener un huerto en casa puede ser un súper plan para ti. Encuentra en Google Play y App Store la app iHuerting, que te ayudará a mantener tu huerto a través de recordatorios de cuidado a cada planta de forma personalizada. Además, te mostrará cómo identificar plagas y te dará las mejores recetas de platillos sanos y deliciosos, del huerto a la mesa. ¡Una vida rodeada de la naturaleza sin salir de casa!

Duchapp, apps ecoamigables

DuchApp, para disminuir el consumo de agua en duchas

¡Nada mejor que cantar en la ducha! Y con DuchApp no sólo podrás escuchar una canción de tu género preferido, también podrás ahorrar agua. Todas las canciones duran menos de cinco minutos, el tiempo ideal para tomar un baño sin consumir agua en exceso, ahorrando hasta 130 litros de agua por cada vez.  ¡Prueba la app disponible únicamente para App Store

GoGreen, apps ecoamigables

GoGreen, la app para calcular la huella de carbono desde tu cell

Huella de ¿qué? Pues es muy sencillo entender de qué se trata la huella de carbono. Es la forma de medir el impacto que cada persona deja en su vida cotidiana de acuerdo a las emisiones de dióxido de carbono (CO2), que son liberadas a la atmósfera y pueden ser muy tóxicas (aún más que tu ex) Por lo tanto, esta app es muy necesaria para chequear tu actividad diaria y decirte cuál es tu impacto sobre el medio ambiente. De acuerdo a los resultados, la app comenzará a ofrecerte consejos para que puedas cambiar tus hábitos y generar un impacto positivo en el planeta. Disponible para dispositivos iOS.  

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios