Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Cómo encontrar tu carro con Google Maps de una y sin dar vueltas en el parking

Bajar y subir las escaleras hasta poder recordar en cuál piso del subterráneo del centro comercial dejaste el carro, ¿se te hace conocida esta situación? Pues si es así, te enseñamos cómo encontrar tu carro con Google Maps en cualquier estacionamiento. ¡Esta opción la podrás usar en iOs y Android!

Encontrar tu carro con Google Maps en solo tres pasos:

1. Guarda el estacionamiento 

  

Al llegar al parqueadero, tendrás que abrir Google Maps y tocar sobre el punto azul de tu ubicación. En el panel que aparecerá, deberás tocar en la opción Guardar estacionamiento. Así de fácil y sencillo, el lugar quedará marcado con la etiqueta Estacionaste aquí y podrás encontrar tu carro muy rápido.  Si eres team iPhone, podrás seguir el mismo proceso. Sin embargo, la versión de Google Maps para iOS ofrece otra opción para guardar estacionamiento si el teléfono ha estado conectado a un puerto USB o por Bluetooth. Al desconectarse de cualquiera de las dos, la aplicación guardará automáticamente la ubicación del carro. ¡Sin llorar team Android!

2. Agrega información adicional 

 

Luego de guardar el estacionamiento, tendrás una ubicación muy precisa de tu carro. Si desconfías mucho en las ubicaciones, al tocar la etiqueta para abrir la tarjeta de estacionamiento, podrás agregar detalles adicionales a través de anotaciones.  Por ejemplo, podrás apuntar el nivel en el que te encuentras, referencias del lugar, número de estacionamiento y mucho más. También, tendrás la opción de compartir la ubicación a tus panas y de tomar una foto para guardarla junto a los otros datos. Muy cool ¿verdad?


TE INTERESARÁ: Cómo crear tu mapa de Google para los próximos trips


 


3. Crea un recordatorio en casos de estacionamiento con tiempo límite

Si tu carro se encuentra en un estacionamiento que cuesta o con parquímetro, podrás indicar el tiempo permitido y mientras realizas tus actividades, la aplicación te recordará 15 minutos antes de que expire el tiempo establecido. ¡Lo más bacán para salvarse de pagar demasiado!


TE INTERESARÁ: 6 trucos en el celular que no puedes dejar de saber


 


En estos tres pasos, habrás conseguido la solución a tu mal de memoria. Si te preocupa usar esta app y no tener internet, recuerda que con los combos de Tuenti puedes recibir muchos gigas sin gastar tanto y librándote de la tarea de buscar wifi.   

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios