Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Los tiktokers más divertidos que deberías seguir

Decidir sobre qué es lo más bacán de TikTok está heavy, si esta es la app de videos más chistosos que hay. Luego de una búsqueda intensa con muchas carcajadas, encontramos a los tiktokers más divertidos que deberías seguir. Ojo, el orden no cuenta ¡todos son súper bacanes!

Los tiktokers más divertidos de Ecuador:

@edumarurip

Este chico hace de todo un poco. Aparte de ser uno de los tiktokers más divertidos, es actor y modelo. Ten por seguro que si lo sigues, te hará pasar súper bien con las ocurrencias de su vida. 

@edumaruripMi sonrisa es mia el motivo TÚ ##duet with @jesus.fdzm♬ sonido original - jesus.fdzm

@anthonnyswagg3   

Anthonny ya era popular antes de entrar en TikTok y ahora, mucho más. Con un millón de seguidores, él crea tiktoks muy divertidos junto a su chica. Algunos muestran los típicos problemas de pareja y otros cumplen retos famosos de la app. Chequea este video ¡te hará morir de risa!

@anthonnyswagg3Jajajaja la cague jajaja ##latino ##mexico ##trend ##comedia ##novia ##tiktok ##destacame ##toxic♬ sonido original - anthonnyswagg3

@nregge 

¡Una de las tiktokers con más personalidad que podrías conocer! Te presentamos a Natalia, apasionada por interpretar doblajes populares. Sus expresiones chistosas junto a su carisma hacen que te enganches con sus tiktoks. ¡Los verás una y otra vez!

@nreggeAnd go follow KKW beauty ##bible ##kkw ##keepingupwiththekardashians ##foryoupage ##fyp ##foryou ##parati ##kim ##kardadhian♬ original sound - curlykidlife


TE INTERESARÁ: Los mejores tips de Samara Montero en Tik Tok


Los Tiktokers más divertidos que encontrarás de otros países:

@itayvargas

Apenas veas sus creaciones, te preguntarás cómo es posible que entre tanta energía en un cuerpo tan pequeño. Itay es una máquina en TikTok que te hará reír con sus caras y bailes raros. 

@itayvargasMami conoci a un fantasma durante la cuarentena insta:itayvargass♬ juandamc - danielares97

@vicente_y_eduardo

Los hermanos más bacanes que hay. Vicente y Eduardo tienen full años de diferencia entre ellos pero ni se nota, se llevan muy bien y son una mega dupla para divertir a los demás. ¡Deberías seguir esta cuenta! 

@vicente_y_eduardoVicente es un picado ig:@vicente_y_eduardo♬ sonido original - antonlofer

@joaquinorellanas

Este tipo está súper loco. Se le ocurre cada cosa y no duda en ser él mismo al extremo. Vestirse con lo que sea, poner la cara más chistosa y hacer los retos más bacanes de TikTok. Si eres difícil de reír, con Joaquín lo harás. ¡Es un crack en lo que hace!

@joaquinorellanas¿Te atreverias a salir ahora? lnsta:JoaquinOrellanaS♬ Sirena de Policia No tiene Copyright - joaquinorellanas

@beluucaracciolo

En el fútbol, para ganar hay que “darlo todo en la cancha”. En TikTok, sería “ser como Belu”. Como parte de los tiktokers más divertidos, a ella ni le cuesta serlo. Es capaz de hacer de toooodo con tal de alegrarle el día a sus seguidores.

@beluucaracciolo##comedia ##golpe ♬ SLAP A MUSICIAN hi you should follow livelans - livelans

@sebassanchezg

¿Te imaginas ser tan amigx de tu mamá que se vuelva tu pata de TikTok? Así le pasa a Sebas. Su madre es a todo dar y le acolita en todo. Incluso, se le burla en su cara como en este video.

@sebassanchezgLa vengaza es dulce  BIEN HECHO att: la mamá de sebas @milenagranadosactriz síganme  miren el otro video ♬ sonido original - sebassanchezg

@celessalas

Celeste es la mezcla perfecta de ternura y locura. Eso la hace ser tan chevere y que repitas sus tiktoks una y otra vez. ¡Este es uno que nos gusta un montón!

@celessalasJAJAJAJA me tente♬ sonido original - zegaprin.10

@cocothemaltesedog   

Hablando de ternura y de los tiktokers más divertidos, nada más lindo y chistoso que dos perritos maltés que son los mejores amigos. Ver sus tiktoks puede transformar automáticamente tu mal día en uno bueno porque ambos se la pasan tan bien juntos que te lo transmiten.                                                                                                                                          

@cocothemaltesedogHIII! ##MakeSomeoneSmile ##fyp ##foryou ##ShaveItOff ##viral ##dog ##summer2020♬ original sound - tayfonicole1

 

Con este top 10 de los tiktokers más divertidos, de ley la pasarás súper bien entretenido. Recuerda que con Tuenti, tus combos incluyen full megas para pasar el tiempo que quieras en la app sin ninguna preocupación. Cuéntanos en los comentarios que tal te parecieron las sugerencias y menciona otros que también consideres que son unos cracks. ¡Te leemos!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios