Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

El terror de los likes en Instagram

¡¡No puede ser le di like de nuevo!! ¿Quién no ha deambulado en Instagram y de pronto se ha encontrado dando likes a un post de alguien de hace más de 3 años? Ese es el momento en el que el terror de los likes en Instagram inicia, pero tranquilo no te asustes, acá te decimos cómo manejar esta situación. El terror de los likes en Instagram solo pueden significar una cosa: eres un stalker con distintas intenciones. Las más comunes:

  1. Flirtear en busca de una relación.
  2. No superar a tu ex y querer seguir sabiendo de su vida.
  3. Seguir a es@ crush que le tienes ganas, pero sabes que es un imposible.
  4. Te gusta saber de la vida de la gente (eres sapo).

Para cualquiera de estas situaciones, puede existir una excusa: No fui yo, fue un amigo, se me fue el dedo y así la que se te ocurra... Ahora que sabes las razones que te convierten en un stalker, es momento de que sepas cómo manejarlo.

Si te gusta y quieres hacérselo saber ¿Le das o no lo le das like?

 ¡¡No tengas miedo!! Un verdadero Tuenti es arriesgado, va al perfil de su crush y le tira like sin temor. Dar muchos likes, es ahí cuando empieza lo bueno. Una ráfaga de corazones quiere decir eso que aún no te atreves a escribir por mensaje interno. Es un flirteo al puro estilo de Instagram.

Likes en Instagram, el terror de las parejas

Que levante la mano quien tiene pareja y le ha dado like a una foto de alguien que le hace gracia, pero no gracia de ser amigos, sino de la otra. A cualquiera le pasa... pero es diferente cuando se vuelve un picoteo de likes acompañado de mensajes. Si ya te pillaron, haz que pasen desapercibidos dando muchos más corazoncitos a otras personas. Mostrar un alto nivel de interés digital hacia alguien fuera de una relación existente, puede considerarse una microinfidelidad, pero solo micro. Cuando se trata de parejas nada está dicho. La clave está en definir lo que es aceptable y no asumir que lo que pasa en internet se queda internet. Recuerda que el que no arriesga no gana y si lo que quieres es ganar, no temas en ponerle ese corazón en la foto. Ten tu teléfono siempre bien cargado y si no tienes megas activa tu combo Tuenti y dale rienda suelta a ese Instagram.


El mejor combo Tuenti para sobrevivir a una noche de farra 


00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios