Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Gana gigas solo con decirle adiós a tu relación tóxica

¿Agotado de esa relación tóxica? Te dice que te quiere, que estará contigo para siempre, pero a la primera oportunidad te falla. Suele pasar, estamos seguros de eso.

Una relación tóxica es aquella que te persigue con llamadas constantes, te ofrece el cielo y las estrellas, pero cuando te tiene entre sus brazos no es como lo esperabas. Fallas continuas, esperas eternas, no funciona, pero sigues ahí, atado.

Probablemente llevas un montón de años acostumbrado a sus errores. ¿Por qué no intentar algo diferente? ¿Por qué no buscar la felicidad? Aléjate de lo que no te hace bien y cambia la rutina.

El mundo está lleno de posibilidades y estamos seguros que existe alguien que te valorará aún más y no te dejará ir, te tratará bien, te mantendrá seguro, nunca te fallará y sobre todo, le gustará llenarte de regalos. Se trata de Tuenti. ¡Sí, en Tuenti te llenamos de gigas por traer a tus panas! No seas turro y sálvalos de esa relación tóxica con la otra operadora.

En Tuenti ofrecemos Combos con full gigas súper cool para que cheques tus redes, subas tu última selfie a Instagram, le mandes ese mensajito a tu amigo por WhatsApp, veas el siguiente capítulo de tu serie en Netflix. Incluso, puedes disfrutar de tu música favorita en Spotify. Las posibilidades son infinitas. ¿Quién no quisiera ganarse unas gigas gratis por referir a ese pana que la está pasando mal en esa relación tóxica?

Te damos 5GB a ti y 5GB a tu amigo referido cuando sea parte de Tuenti. ¿Estás listo? ¡No es tiempo de ser normales!

¿Cómo obtener el gran premio en Referidos Tuenti?

Lo primero que deberás hacer es ingresar www.tuenti.ec/referidos-tuenti. Una vez ahí, el siguiente paso será digitar tu número Tuenti y presionar el botón “Generar link o revisar mis referidos”.

referidos tuenti relación tóxica

Una vez realizadas las acciones anteriores. Aparecerá en la ventana un link que podrás compartir con tus contactos de WhatsApp o Facebook, pero si  no prefieres esas opciones, también hay la posibilidad de copiar el link.

referidos tuenti, relación tóxica

En el caso de WhatsApp, el mensaje que le llegará a tus amigos se verá así:

En Facebook aparecerá de esta forma:

¿Cómo revisar el estado de la invitación?

Una vez enviada la solicitud de cambio de Tuenti, probablemente te preguntarás si tu amigo ya tomó esta GRAN DECISIÓN. Para comprobarlo existe la opción “Amigos Invitados”.

Aquí podrás revisar el estado y descubrirás si tu pana ya se cambió a Tuenti. ¡Eso es todo! si tus amigos ingresan y aceptan las invitación de cambiarse a Tuenti, ambos recibirán 5GB completamente gratuitos para navegar y disfrutar el tiempo. 

 

 

 

 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios