Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

¡Las mejores excusas cuando te atrapan stalkeando!

¿¡Otra vez diste like de nuevo a esa foto del 2012!? Tranqui, todos hemos estado allí en algún momento… Incluso, el proceso ya lo conocemos de memoria: entrar en pánico, retirar el ‘Me gusta’ y rezar para que no se le notifique a la persona. A veces las excusas cuando te atrapan stalkeando a alguien pueden resultar un poquitín absurdas, por eso, te traemos las más efectivas para casos de emergencia.

Antes de revelarte cuáles son las mejores excusas cuando te atrapan stalkeando, queremos recordarte que los COMBOS TUENTI tienen full GIGAS para navegar. ¡Activándolos no te quedarás a medias con el chisme y podrás enviarles todas las capturas a tus panas!

TE INTERESARÁ: EL TERROR DE LOS LIKES EN INSTAGRAM

¡A lo hecho, pecho! 5 excusas cuando te atrapan stalkeando

1. “¡Amé tu foto! Me pareció súper bacán y de alta calidad, merecías que te regalara un like”

via GIPHY

Válida para usar cuando diste like a esa foto del 2014 editada en Rétrica o tomada con un filtro de Snapchat. ¡Si llegaste a esas instancias, eres un stalker profesional!

2. “¡Gente! Acabo de recuperar mi cuenta. Me hackearon, cualquier notificación que les haya llegado porfa ignórenla, no soy yo. Pilas”

via GIPHY

Esta excusa es la indicada cuando hiciste captura de pantalla a la última story de tu ex en la que sale con su nueva pareja. Para que no dejes rastros la próxima vez que quieras stalkear las historias del sujeto en cuestión, lee esta nota.

3. “¡Perdón! Dejé abierta mi cuenta en la compu de uno de mis amigos, seguro me hicieron una broma pesada”

via GIPHY

Aplica cuando declaraste amor eterno a tu crush en la madrugada con unos traguitos de más y, de repente, se te escapa dar clic al botón de enviar. 

4. “Me di cuenta que tenemos full amigos en común y quería saber de dónde te podría conocer”

via GIPHY

Útil cuando estabas stalkeando al amigo/a guapo/a de uno de tus panas, empiezas a revisar sus stories y se te escapa una reacción. ¡Ahora ya sabes! Cuando te llegue ese tan ansiado (o no) mensaje por DM del sujeto en cuestión preguntando quién eres, escribe lo más rápido que puedas esta excusa.

TE INTERESARÁ: ACTIVA TU MODO STALKER PARA ENCONTRAR ESE AMOR A PRIMERA VISTA

A lo hecho, pecho. Si se te escapó ese o like o reacción, sacúdete la pena y afronta la situación con madurez. En estos casos, el mejor consejo es tomarte una pausa, relajarte, reírte y lanzar una de nuestras poderosas excusas.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios