Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Las mejores series para ver en pareja

A ti y a tu pareja les encanta pasar su tiempo libre viendo nuevas películas. Es una gran forma de interactuar y distraerse, pero probablemente ya se estén quedando sin ideas. Es por eso que te traemos las mejores series para ver en pareja,  así podrán lanzarse una buena maratón de episodios de su nueva serie favorita.

Como eres todo un cinéfilo te recomendamos nunca quedarte sin gigas, una opción ideal sería activar los Combos Tuenti para que nunca te quedes sin ver tu peli o serie favorita. Ahora sí, estas son las mejores series para ver en pareja.

Series para ver en pareja

How I met your mother

Si te ha dado curiosidad saber cómo se conocieron tus padres. Pues, esta serie es para ti, podrás ver el lado divertido de las relaciones parentales, con todos sus obstáculos, buenos momentos y el amor que los haya unido. Es una buena serie para ver en pareja.

The Crown

Esta serie cuenta las historias más íntimas y escandalosas de la realeza desde la biografía de la Reina Isabel II hasta sucesos más actuales.

Love

Esta serie es muy entretenida. Una visión sarcástica y divertida del amor, que no se enfoca en un cuento de hadas, sino que muestra la dificultad de encontrar el amor verdadero en un mundo donde las relaciones se inclinan hacia la casualidad. Es una gran serie para ver en pareja

Modern Love

Cada uno de sus ocho capítulos representa una pareja distinta. La serie se enfoca en historias donde el amor y las relaciones son los auténticos protagonistas. 

¿Conocías estas series? Es hora de pegarse una buena maratón de episodios, tú y tu novia o novio no se arrepentirán. No olvides activar los Combos Tuenti, así tendrás full gigas para continuar en tu plataforma de streaming favorita. 

 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios