Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

¡5 ideas para disfrutar el Mundial en pareja y no morir en el intento!

¡Llegó el Mundial 2022 y con él, la emoción de los hinchas del fútbol como tú! Luego de 4 largos años, estás esperando gritar los goles de tus selecciones favoritas. Sin embargo, este feeling no siempre es compartido por tu pareja. Si eres de los que amas este deporte, pero no quieres que tu bebecito o bebecita pase un momento turro, te dejamos 5 ideas para disfrutar el Mundial en pareja.

Antes de revelarte los tips más pepa para disfrutar el Mundial en pareja, te recomendamos activar los COMBOS TUENTI que tienen full GIGAS para navegar. 

TE INTERESARÁ: 4 apps para disfrutar el Mundial 2022

Consejos que no fallan para disfrutar el Mundial en pareja

 

Preparen o pidan un delivery con su comida favorita

via GIPHY

¡La buena comida siempre te ayuda a crear un buen ambiente! Para que disfrutes el partido con tu amorcito, es recomendable que preparen u ordenen platillos para picar variados. Una buena opción pueden ser las alitas, hamburguesas, empanadas, bandejitas, pizza o unos ricos dips para acompañar con snacks. 

Preparen sus cócteles favoritos juntos

via GIPHY

¡Comienza la previa! Antes de que comience el partido, invítalo a preparar sus cócteles favoritos para acompañar la comida. De esta manera, tu pareja se sentirá feliz de compartir ese momento especial contigo y se involucrará más en tu afición.

Involúcralo en el tema

via GIPHY

El Mundial es el evento deportivo más importante que disfrutas cada cuatro años. Motívalo a leer un poco sobre las selecciones y sus jugadores o a preguntarte sobre tu equipo y futbolista preferido. De esta manera, tu pareja podrá aprender más sobre este deporte y, quizás, hasta termine gustándole, lo cual traerá más espacios comunes a tú relación.

TE INTERESARÁ: Los mejores canales de YouTube sobre fútbol

Hagan una apuesta

via GIPHY

¡Saca provecho de ver el Mundial en pareja! Apuesta con él o ella quién puede ganar los partidos o cuántos goles anotará tu selección favorita. Te recomendamos también crear una liga de quinielas entre amigos. De esta manera, será más divertido vivir el periodo mundialista.

Organicen una salida post-partido

via GIPHY

Después del partido, organiza algo para celebrar. Lleva a tu amor a su restaurante favorito o al cine. Incluso, si él/ella lo prefiere, podrías invitar a su grupo de amigos para comentar lo mejor del partido.

¡No hay razones para seguir privándote de disfrutar el Mundial en pareja! Pon en práctica estos consejos, sal de la rutina y pasa un momento increíble junto a tu amorcito. 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios