Tips para mejorar tus búsquedas en TikTok

¿Eres de los que pasa mucho tiempo en TikTok? Entonces, de ley esto te va a interesar. Esta red social se ha vuelto más divertida por sus videos virales. Sin embargo, debes saber que también puedes realizar búsquedas en TikTok y encontrar todo tipo de contenido. Aquí te vamos a enseñar las claves para hacerlo de la mejor manera.

Realizar búsquedas en TikTok tiene sus ventajas, ya que estas son más interactivas que los buscadores tradicionales como Google. TikTok es cada vez más utilizado como un motor de búsqueda, ya que ver un video puede ser más fácil y entretenido que leer un texto.  

Si te pasas horas de horas en TikTok, aprovecha nuestros COMBOS TUENTI con full gigas para navegar sin parar.

Los siguientes tips te pueden servir para mejorar tus búsquedas en TikTok:

Utiliza los filtros de búsqueda

Puedes encontrar el buscador principal de la aplicación en la esquina superior (ícono de lupa). Ahí podrás hacer tus búsquedas por distintos parámetros como:usuarios, videos, sonidos, lives y #hashtags. ¡Esto te facilitará mucho!

También puedes ordenar los resultados según relevancia, cantidad de likes y fecha de publicación. 

Descarta contenido no deseado

Si te encuentras con un video que no te gusta, utiliza la opción “No me interesa”. De esta manera podrás manipular el algoritmo, y TikTok no te hará recomendaciones similares. 

¿Dónde encuentras esta opción?  presionado el dedo en la pantalla y aparecerá un menú de opciones. Entre ellas encontrarás el ícono de corazón roto con la función de  “No me interesa”. 

Chequea los comentarios 

¿Quién no lee los comentarios en los videos? ¡Creo que todo el mundo! Es por esto que los comentarios pueden ser muy útiles para mejorar tus búsquedas en TikTok. Si estás viendo un video que te gusta, los comentarios te pueden recomendar videos relacionados. Incluso puedes visitar sus perfiles para encontrar contenido de tu agrado.

De la misma manera, los comentarios de las personas te pueden ayudar a hacerte una idea de si la información del video es real.

Ahora que ya sabes estos tips, no dudes en conseguir nuestros COMBOS TUENTI con full gigas para navegar y realizar las mejores búsquedas en TikTok.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios