Películas musicales para ver un finde

Seamos realistas, nunca ha faltado un domingo a las 3 de la tarde en el que necesitas una buena dosis de energía para disfrutar las horas restantes de libertad antes de regresar al trabajo o a la uni. Para estos momentos en que te hacen falta risas, baile y música sin parar, te recomendamos las mejores películas musicales que están disponibles en las plataformas de streaming Netflix, Disney+ y HBO Max.

TE INTERESARÁ: Las películas más esperadas 2022

Antes de contarte cuáles son las películas musicales que te darán un boost de alegría, debemos recordarte que los COMBOS TUENTI tienen full GIGAS para que puedas ver tu contenido favorito en cualquier plataforma de streaming. 

Películas musicales que no te puedes perder

 

In the Heights

via GIPHY

¡Wepa! Esta es una de las películas musicales que te harán sentir orgulloso de tus raíces. El musical del compositor Lin-Manuel Miranda rescata el espíritu alegre y vibrante de la comunidad latina a través de canciones que son un remolino de hip-hop, pop latino y salsa. La trama de este musical se centra en el barrio neoyorquino Washington Heights, donde el aroma del café se mezcla con la esperanza de una vida mejor. ¡Mírala ahora en HBO Max!

TE INTERESARÁ: 7 películas de fiestas en Netflix que te harán sentir que es viernes

Tick, Tick... Boom

via GIPHY

En esta ocasión, el compositor Lin-Manuel Miranda te acerca a la vida de Jonathan Larson, compositor y dramaturgo estadounidense que agregó temas sociales a sus puestas en escena. Las canciones modernas de este filme, te inyectarán de energía y describirán las situaciones con las que identificarás tus frustraciones y anhelos. Además, encontrarás caras conocidas de la pantalla grande como Andrew Garfield y Vanessa Hudgens. ¡Encuéntrala en Netflix!

West Side Story

via GIPHY

Spielberg te sorprenderá con la nueva versión de este musical que se estrenó en Broadway por primera vez en 1957. West Side Story te transporta a un contexto en el que las bandas juveniles puertorriqueñas y estadounidenses de Upper West Side de Manhattan son rivales y se odian a muerte. Sin embargo, también podrás observar los sueños de libertad de la comunidad latina y la ilusión de encontrar romance en medio del caos. Sin duda, amarás las coreografías de cada una de las canciones. ¡No esperes más y mírala en Disney+!

Grease

via GIPHY

En alguna ocasión has de haber cantado Summer Nights o You’re The One That I Want. Grease es una de las películas musicales más aclamadas y recordadas a nivel mundial. John Travolta y Olivia Newton John interpretan este romance veraniego cuyas canciones y bailes son inolvidables y forman parte de la cultura popular. 

La madre del Blues

via GIPHY

La madre del blues es una de las películas musicales que profundiza en su trama el sentir de la comunidad afroamericana en 1927. Narra la historia de Gertrude “Ma” Rainey, una de las primeras cantantes de blues afro. Las poderosas canciones de este ícono musical al igual que las actuaciones de Viola Davis y Chadwick Boseman te arrancarán algunas lágrimas. ¡Encuéntrala disponible en Netflix!

TE INTERESARÁ: Las mejores películas basadas en hechos reales

Mamma Mia!

via GIPHY

Siéntete como todo un rey del baile mirando Mamma Mia, una de las películas musicales más conocidas por sus canciones viralizadas en TikTok. La trama que se desarrolla en una isla griega está cargada de humor por todos los líos familiares que suceden antes de la boda de Sophie, la protagonista del filme, que sueña con conocer a su padre antes de casarse. Además, recoge los temas más sonados de la banda sueca ABBA. ¡Mírala ahora en HBO Max!

Ahora que sabes cuáles son las películas musicales más cool para ver un finde, ¡no pierdas tiempo! Búscalas en tu plataforma de streaming favorita y ponles play, no te arrepentirás.

TE INTERESARÁ: Las películas más taquilleras de la historia

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios