Blog Tuenti

0 0 72

Tuenti llegó a Ecuador

¿Qué opinas sobre este Post? ¡Coméntalo!

Para poder comentar necesitas estar identificado

  • Luis Bustamante

    06/05/2015 12:08 p.m.

    Quiero trabajar para ustedes

    Responder

    • 1_941 - 06/08/2015 10:52 a.m.

      Hola Luis! Envía tu CV a atencion@tuenti.ec :)

    • Jorge Gustavo Vargas Cerna - 08/05/2015 2:26 p.m.

      Quisiera saber que necesito para trabajar con ustedes

      • 1_41933 - 08/10/2015 5:54 p.m.

        Yo también quiero trabajar que requisitos necesito

    • 1_3 - 03/10/2016 12:23 p.m.

      Yeay!

  • Miguel Angel Tomala P

    06/15/2015 medio día

    Muy bien que haya llegado al pais una nueva alternativa en cuanto a telecomunicacion para nosotros ya cansados de ataduras paquetes promocionales que no tiene nada de promocion en cuanto a la competencia exitos para ustedes y quisiera ser un cliente mas y ser mas grande... exitos de nuevo...

    Responder

    • 1_941 - 06/22/2015 3:06 p.m.

      Gracias Miguel por esta buena onda :)

  • Santiago Ron

    06/15/2015 9:42 p.m.

    Hola tienen aguna pagina en especial para postular para trabajar con ustedes

    Responder

    • 1_941 - 06/22/2015 3:05 p.m.

      Hola Santi! :) por ahora estamos completos pero igual envia tu CV para una futura posición a atencion@tuenti.ec

  • DIANA RIVERA

    06/16/2015 10:10 p.m.

    Buenas noches, quisiera saber si tienen algo que ver con Movistar.

    Responder

    • 1_941 - 06/22/2015 3:03 p.m.

      Hola! Nosotros somos Tuenti y somos independientes, relajados, descomplicados y felices :)

  • Eduardo Ortiz Tello

    06/19/2015 7:09 p.m.

    Hola, soy de Esmeraldas y me encantaría plantear una distribuidora principal en la ciudad, algún numero de teléfono o correo para contactar a alguien y ver que posibles estrategias de negocio se pueden plantear acá.

    Responder

    • 1_941 - 06/22/2015 3:02 p.m.

      Hola Eduardo, envía tu nombre, Ruc, ciudad, teléfono, email y dirección a atencion@tuenti.ec para poder ayudarte :) ¡Gracias!

      • GEORGE - 06/23/2015 12:44 p.m.

        Disculpa deseo poner un distribuidor en Milagro con su marca como le hago, puede darme un asesoramiento . Una direccion de oficina donde poder conversar.

        • 1_941 - 07/22/2015 3:58 p.m.

          Hola George, envía tu nombre, Ruc, ciudad, teléfono, email y dirección a atencion@tuenti.ec para poder ayudarte :) ¡Gracias!

  • 1_11922

    06/24/2015 1:45 a.m.

    hola donde puedo hacer recargas soy de guayaquil

    Responder

    • 1_941 - 07/22/2015 3:58 p.m.

      Hola! puedes hacer recargas por aquí en la web "https://www.tuenti.ec/recarga-saldo/" o en farmacias, supermercados o tiendas a nivel nacional :)

    • carlos garcia - 08/26/2015 12:51 p.m.

      Quiero tenr un equipo para recarga

  • Miguel Mosquera

    06/28/2015 10:09 p.m.

    Me gustaría tomar contacto con uds para ver la posibilidad de distribuir su chip a nivel de la provincia de Los Ríos

    Saludos

    Miguel

    Responder

    • 1_941 - 07/22/2015 3:59 p.m.

      Hola Miguel,
      Envía tu nombre, Ruc, ciudad, teléfono, email y dirección a atencion@tuenti.ec para poder ayudarte con la solicitud al departamento de ventas :) ¡Gracias!

  • paul

    07/02/2015 2:05 p.m.

    Quisiera trabajar con ustedes

    Responder

    • 1_941 - 07/22/2015 4:02 p.m.

      Hola Paul, Por el momento no tenemos ninguna posición disponible pero envia tu CV a atencion@tuenti.ec por si se abre alguna :) Gracias!

  • HenryAugusto

    07/13/2015 9:15 p.m.

    compre un chip tuenti en Fybeca de Manta y al ponerlo en mi cel me sale que no hay señal, por lo tanto no puedo activarlo. Me pueden ayudar???

    Responder

    • 1_941 - 07/22/2015 4:03 p.m.

      Hola Henry, porfa escríbenos al Chat que esta en la sección de Ayuda :) esto no debería suceder..

  • gabriel

    07/15/2015 6:17 p.m.

    tengo una duda soy cliente tuenti pero les comento hago recargar y sin a verlas consumido se al ratito que voy a ver ya no tengo ni saldo ni enternet como hago para que me diga que es lo que paso porfa hay alguna numero para conunicarse con servio al cliente

    Responder

    • 1_941 - 07/22/2015 4:07 p.m.

      Hola Gabriel,

      Te sugerimos que cada vez que vayas hacer una recarga apagues tus Datos Móviles dado a que Tuenti tiene navegación bajo demanda, eso quiere decir que cuando tu recargas de una te comienza a llegar mails o las notificaciones varias de tus apps entonces se te va la recarga por eso no puedes activar tu combo. Entonces la próxima vez que recargues haz lo siguiente:
      1. Apaga tus Datos Móviles
      2. Realiza la Recarga
      3. Una vez que tengas tu mensaje de confirmación de la recarga, Activa el combo en el *777#. (Pilas! si ya tenias activado un combo te tendría que llegar un SMS de que se activo el combo)
      4. Una vez que tengas todos los SMS de que están activos tus combos, puedes prender los datos móviles y ya tendrás FB y WA ilimitado :)

      Gracias!!! :)

  • 1_27856

    07/21/2015 10:47 p.m.

    como puedo complar para negocio

    Responder

    • 1_941 - 07/22/2015 4:08 p.m.

      Hola!!! Envía tu nombre, Ruc, ciudad, teléfono, email y dirección a atencion@tuenti.ec para poder ayudarte con la solicitud al departamento de ventas :) ¡Gracias!

  • rodrigo

    07/24/2015 10:33 a.m.

    ! Porque razon no hay un numero de atencion al cliente para poder llamar para cualquier emergencia referente al chip!!!!!

    Responder

  • 1_941

    07/24/2015 10:47 a.m.

    Hola Rodrigo! :) somos 100% digitales, anda a la sección de ayuda (https://www.tuenti.ec/ayudas/) y busca el chat para que te ayuden deeee uuuuna para lo de tu chip ;)

    Responder

  • Sara

    07/28/2015 2:58 p.m.

    Hola, acabo de cambiarme a tuenti pero no tengo señal para activar mi cuenta y no puedo marcar el *777.
    Como hago para activar el chip?

    Responder

  • Fernando Maldonado

    07/28/2015 3:08 p.m.

    Hola, por favor me podrías ayudar con un correo electrónico del área de marketing, o si me puedes orientar a dónde me debo dirigir (Movistar, agencia de publicidad que maneje su cuenta, etc.) Represento a una revista con presencia en Quito, Ibarra, Ambato y Riobamba; estamos dirigidos al mismo target que ustedes. Mi intención es poder presentarnos y discutir alguna alianza estratégica. Gracias por tu tiempo, saludos.

    Responder

  • 1_941

    07/28/2015 3:29 p.m.

    Hola Sara, porfa escribenos en la sección de Ayuda al chat. Ademas puedes ir a estos link:

    - https://www.tuenti.ec/ayuda/preguntas-frecuentes/?category=navegacion&faq=ya+active+mi+linea+pero+no+puedo+navegar+en+internet
    - https://www.tuenti.ec/ayuda/preguntas-frecuentes/?category=navegacion

    Responder

  • 1_941

    07/28/2015 3:29 p.m.

    Hola Fernando, escribenos a atencion@tuenti.ec, dirigida a Gabriel de Tuenti :)

    Responder

  • Marco VALDEZ

    07/28/2015 5:23 p.m.

    cuanto tiempo dura la solicitud de potabilidad
    ... y como recibiré mi chip??? (Riobamba)

    Responder

  • loly Vasquez

    07/28/2015 5:45 p.m.

    active el combo 7 me llego el mensaje de confirmacion pero ingreso a la pagina y dice que no t emgo ningun combo activo k es eso

    Responder

  • loly Vasquez

    07/28/2015 5:49 p.m.

    ademas me descontaron mi dinero de la recarga y no puedo navegar a donde puedo llamar necesito k m activen los megas o me devuelvan mi plata

    Responder

  • 1_3

    07/29/2015 11:40 a.m.

    Marcooo!! la solicitud de conservar tu número se demora entre 5 a 7 días laborales, tu chip lo recibirás en la palma de tu mano. Te llamaremos agendar donde y cuando te lo vamos a dejar. :)

    Responder

  • 1_3

    07/29/2015 11:51 a.m.

    Hola Loly! Comunícate en nuestra sección de Ayuda con el chat para poder ayudarte porque al parecer se te consumió el saldo con los megas que utilizaste mientras estabas activando el combo. Escríbenos! pilas! :)

    Responder

  • Dioseline Chavez

    07/29/2015 1:33 p.m.

    Estimados,

    buenas tardes, solicito que me ayuden con una información,
    necesito que me ayuden con el teléfonos de sus oficinas o con el correo de la persona encargada del Área de Marketing para poder enviar una carta de presentación,

    estaré a la espera de sus comentarios, Saludos,

    Responder

    • 1_3 - 08/05/2015 6:20 p.m.

      ¡¡Holaaa Dioselinee!! :) escribenos a atencion@tuenti.ec para poder ayudarte con la información. Mil gracias!

  • Jefferson

    07/30/2015 2:52 p.m.

    Amigo me gustaría trabajar con ustedes

    Responder

    • 1_3 - 08/05/2015 5:56 p.m.

      Hola Jefferson! Por el momento no tenemos ninguna posición abierta, pero envia tu CV a atencion@tuenti.ec para futuras posiciones. Gracias :)

  • Ivan

    08/03/2015 8:05 p.m.

    Hola buenas noches donde puedo comprar en quito el chip

    Responder

    • 1_3 - 08/05/2015 6:19 p.m.

      Hola Ivan!! Pidelo rapidisimo por https://www.tuenti.ec/pide-tu-sim/ para que conserves tu mismo numero y tus panas te puedan encontrar! hasta la chica que te gusta ;) juju #PonteChip #PonteTuenti

  • Mauri MaRiño

    08/06/2015 12:25 p.m.

    Buenas tardes podria ayudarme con el contacto del departamento de marketing gracias por
    motivos de publicidad.

    Responder

    • 1_3 - 08/06/2015 12:36 p.m.

      Hola Maurii ;) envía tu propuesta bien detallada al correo a atencion@tuenti.ec y nosotros le pasamos de una al brother de marketing...

    • ROBERTO GRANDA - 08/07/2015 11:54 a.m.

      Buen día, he visto en la publicidad que son una nueva empresa de telefonía en Ecuador y quisiera poder trabajar con ustedes como distribuidor en Lago Agrio, tengo una casa en el centro de la ciudad y un local donde vendo recargas y otros accesorios, quisiera saber que requisitos necesito para trabajar con ustedes.
      Tengo las garantías del caso en bienes o efectivo.

      Saludos Cordiales.
      Atentamente,
      Roberto Granda
      Teléfonos de Contacto: 0980902302 - 0993655113 - 0939352539 - 062-835-166

      • 1_3 - 08/11/2015 5:15 p.m.

        Hola Roberto! Hemos pasado tus datos a Ventas, espero que se contacten contigo pronto :) Gracias por querer ser parte de Tuenti!!

  • 1_41046

    08/12/2015 5:59 p.m.

    hola que tal quisiera saber si facebook y whatsapp ilimitado de que dan en la compra del chip de 5$ es ilimitado o es solo por los 7 dias?

    Responder

    • 1_3 - 11/09/2015 9:37 a.m.

      Hola! Mientras tengas un combo activo tienes FB y WA ilimitado, tenemos combos desde 7 días por $5. Pilas, pide tu chip y #ponteTuenti ;)

  • Agualsaca Simbaña Daniel Javier

    08/14/2015 10:04 a.m.

    Amigos de tuenti quisiera Trabajar con ustedes q puedo hacer: ya envié mi información al correo de servicio al cliente y nada. Por favor necesito respuesta

    Responder

  • Agualsaca Simbaña Daniel Javier

    08/14/2015 10:10 a.m.

    Agualsaca Simbaña Daniel Javier el 14/08/2015 10:04

    Amigos de tuenti quisiera Trabajar con ustedes q puedo hacer: ya envié mi información al correo de servicio al cliente y nada. Por favor necesito respuesta telef 0968467152 correo javadany1@ hotmail.com... Pedernales Manabi

    Responder

  • Claudio macas

    08/16/2015 12:07 p.m.

    Tuenti funciona en cualquier lugar del país

    Responder

  • ROBERTO GRANDA

    08/17/2015 10:09 a.m.

    Buenas, no me han llamado para trabajar como distribuidor en Lago Agrio, ya envié la información al correo indicado y no he obtenido respuesta alguna.

    Responder

  • 1_49450

    08/19/2015 9:55 a.m.

    Súper Tuenti me cambie ayer y el internet es súper que rápido mejor que el de claro excelente sigan mejorando sus promociones y combos y el 4g cuando llegara?

    Responder

  • 1_50614

    08/20/2015 2:31 p.m.

    Hola Buenas tardes quiero distribuir chip tuenti este es mi correo angelita_castillogalan@hotmail.com

    Responder

  • Johnny Salinas Cedeño

    08/23/2015 7:15 p.m.

    QUIERO TRABAJAR CON USTEDES POR FAVOR ALGUNA RESPUESTA A MI CORREO

    Responder

  • Patricio Velasco

    08/26/2015 7:29 a.m.

    nesecito un numero de contacto de servicio al cliente de urg. tengo un problema con el chip y no tengo como solucionarlo

    Responder

  • 1_62965

    09/07/2015 8:05 a.m.

    es muebo tuenti es loO Mmejor :)

    Responder

  • 1_68009

    09/28/2015 8:07 a.m.

    Sin duda a lo referente a telefonía móvil. Es lo mejor que a llegado a ecuador .

    Responder

  • 1_72836

    09/28/2015 10:46 a.m.

    ES MUY BUENO ESPERO QUE SEA MEJOR QUE LAS OTRAS OPERADORAS

    Responder

  • 1_98286

    11/08/2015 7:39 p.m.

    Hace un par de meses hice la portabilidad móvil desde Claro a Movistar porque me ofrecieron un plan "presuntamente" más beneficioso, pero resultó ser el mismo sistema deficiente, que no soluciona mis problemas de conexion a internet, estaba a punto de cambiarme a CNT pero aparació Tuenti, ya hice el pedido de mi chip pero con mi mismo numero, espero que no me decepcionen, ya que de brindarme un buen servicio seré uno de sus mejores agentes de publicidad para hacer que mis familiares y compañeros del trabajo se cambien con ustedes; saludos y suertes compañeros.-

    Responder

    • 1_3 - 11/09/2015 9:39 a.m.

      De una! tu tranqui que nosotros somos los que nos volvemos locos para que tu tengas la mejor de la mejor experiencia ;)

  • 1_115323

    12/02/2015 10:13 p.m.

    Hola buenas noches, acabo de comprar el dia de hoy 02-12-15 un chip tuenti pero no tengo activados los datos que tengo que hacer?? y un numero de servicio al cliente gracias

    Responder

  • 1_22777

    12/25/2015 10:48 a.m.

    Quisieran qie me ayuden ... hace tiempo se me daño mi cell anterior.. y ahora que ya tengo uno nuevo puse mi chip tuenti .. pero no me acuerdo mi numero ayudenme por favor...

    Responder

  • 1_150043

    01/31/2016 7:41 p.m.

    Hola quiero trabajar con ustedes....donde puedo dejar mi cv...... algún correo o una dirección

    Responder

  • 1_238730

    06/07/2016 4 p.m.

    Sin duda una excelente opción para los más jóvenes, tuenti ha sabido generar muy buenas propuestas para llegar a ese público brindando un excelente servicio.
    Para mis amigos de tuenti que necesiten accesorios para celular les invito a visitar www.cellairis.ec donde les ofrecemos una amplia gama de accesorios y repuestos para su celular.
    Saludos!

    Responder

  • 1_1476193756.18

    10/11/2016 9:22 a.m.

    Me comentaron hay una posibilidad de Negocio con Uds. en le área de Venta y comercialización como seria el proceso para comercializar la Linea Tuenti coach.domar@gmail.com

    Responder

  • 1_1489808307.74

    03/17/2017 10:50 p.m.

    me gustaria trabajar con ustedes

    Responder

  • 1_1489808307.74

    03/17/2017 10:52 p.m.

    ME GUSTARÍA TRABAJAR CON USTEDES

    Responder

  • ARMADUZ

    06/04/2018 4:05 p.m.

    quiero quejarme y que me rebolcen lo debitado

    Responder

Volver

Más en Boletín de Prensa