Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Los mejores podcasts para emprendedores

Tú, joven emprendedor o con ganas de emprender, necesitas leer esto ahora. La pandemia puso en jaque a muchos negocios, pero los jóvenes nunca pierden las ganas de sacar adelante sus ideas y atreverse a hacer de todo. Sí quieres lanzar tu emprendimiento es necesario informarse y escuchar los consejos o experiencias a través de podcasts para emprendedores.

Nunca dejes de atreverte a hacer los que te gusta, es por esto que te recomendamos algunos podcasts para emprendedores que te van a inspirar mucho. ¡Alto! Antes de comenzar no olvides activar tu Combo Tuenti, con WhatsApp completamente gratis.

Podcasts para emprendedores:

Libros para emprendedores 

Luis Ramos es un referente en el podcasting para emprendedores. El podcast repasa y resume libros para emprendedores que son de gran utilidad. Con la idea de apoyar a los emprendedores con diferentes consejos.

Vida Entrepreneur

Este es un podcast mexicano de Roberto Ibarra quien realiza una entrevista diaria con un emprendedor que tenga una historia inspiradora. 

Emprendedor Universal

En este podcast, Emilio Rodríguez tiene excelentes conversaciones con diferentes emprendedores de todo el mundo. Hay un episodio especial de aniversario, en el que cuenta sus aprendizajes y errores durante el primer año de Emprendedor Universal.

Empréndete 

Este podcast para emprendedores tiene más de 200 episodios en los que entrevistan a diversos empresarios que relatan su camino hacia el emprendimiento. También encontrarás entrevistas a expertos en temas como finanzas o marketing, los cuales te ayudarán a emprender de una manera ágil y segura.

Escucha estos podcasts para emprendedores y atrévete a emprender en nuestro país. No olvides activar los Combos Tuenti para que tengas full gigas para navegar y además, puedas acumularlas mes a mes.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios