Controla toda tu linea

CONTROLA TODA TU LÍNEA

MANEJA TODO EN LA APP TUENTI

En la AppTuenti no se te escapa nada:

Controla tu saldo y megas; Realiza recargas, compra combos, consulta tu detalle de llamadas y mensajes.

VOZDIGITAL

MINUTOS GRATIS EN TU COMBO

VOZDIGITAL

Con la App Tuenti tendrás minutos adicionales en tu combo. Desde la App Tuenti a través de VozDigital, con señal 3G/4G o WiFi, podrás realizar llamadas a cualquier número o a tus contactos ya sea fijo o celular. La persona a la que llames no necesita WiFi, megas, ni la App Tuenti, sino recibirá una llamada común y corriente.

BÁJATE GRATIS LA APP TUENTI EN:

Estamos en tu mano

 

TE ATENDEMOS POR CHAT

ESTAMOS EN TU MANO

Accede 24/7 a nuestro servicio de atención al cliente desde la App Tuenti, el más rápido y pilas que hay: nos escribes por chat en cualquier momento y un Tuentiman te responderá de una.

Diviértete chateando

SONIDOS, FOTOS Y FILTROS DE VOZ

DIVIÉRTETE CHATEANDO

Crea grupos, manda mensajes de voz con filtros de gnomos o de troll, envía sonidos con los mejores efectos y fotos todas las veces que quieras. Si tus panas tienen la App Tuenti y tú tienes un combo activo chatea con ellos sin límites y gratis sin importar la marca de telefonía móvil que tengan en cualquier parte del mundo.

LLAMA SIN LÍMITES DESDE LA APP A CUALQUIER MARCA DE TELEFONÍA EN EL MUNDO

LA FUERZA DE LA VOZ ILIMITADA

Con tu combo activo no gastas NADA al llamar: ni saldo, ni minutos, ni un solo mega. Dile a tus panas que también se bajen la App Tuenti y tendrás llamadas ilimitadas y gratis con tu combo activo a través de la App Tuenti a cualquier marca de telefonía móvil en el mundo.

EL PODER DE CONECTARSE EN TODAS PARTES

EN CUALQUIER DISPOSITIVO

EL PODER DE CONECTARSE EN TODAS PARTES

Olvidarse el celu ya no es problema. Tu número, historial, contactos y llamadas… están en tooooodos lados. Entra a la App Tuenti desde cualquier celu, computadora o tablet; llama y chatea a tus contactos del celu o a quien quieras. También están tus mensajes y tu historial, para que nunca pierdas nada.

BÁJATE GRATIS LA APP TUENTI EN: