TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “220V Power Tuenti”

 

 

Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para la participación en esta promoción. La participación implica el pleno conocimiento y aceptación de las reglas establecidas por el Organizador en el presente documento de “Términos y Condiciones”, sometidos a la legislación ecuatoriana. El Organizador se reserva el derecho de interpretar, completar o modificar las reglas determinadas en este documento en cualquier momento, siempre dentro de lo que señala la normativa ecuatoriana segun comunicado a ARCOTEL mediante oficio VPR-19557-2019.

 

 

  1. ORGANIZADOR

 

The Tesalia Springs Company S.A. y OTECEL S.A. (en adelante el “Organizador”), serán los organizadores de la promoción “220V Power Tuenti” (en adelante la “Promoción”).

 

 

  1. VIGENCIA Y TERRITORIO

 

El Organizador lanza al mercado ecuatoriano la Promoción que se llevará a cabo dentro de todo el territorio ecuatoriano por la compra de productos 220V participantes y, en donde OTECEL S.A. tenga cobertura, desde el 1 de marzo 2019 hasta el 30 de junio del 2019 o hasta agotar stock.

 

Para participar en la Promoción, deberá ser ecuatoriano o extranjero residente en el Ecuador y mayor de edad.

 

 

  • III. OBJETO y MECÁNICA

 

· El objeto de la presente Promoción es la entrega de megas para usuarios bajo la marca Tuenti, por la adquisición de productos 220V Power Tuenti, cuyas tapas verdes estarán marcadas con códigos para el canje de megas a los que se harán acreedores los consumidores, de conformidad a la mecánica establecida a continuación.

 

· Ésta es una Promoción de envío de códigos, en el cual podrán participar ecuatorianos o extranjeros residentes en el Ecuador que sean mayores de edad (cada participante será denominado como “Usuario” o “Participante”).

 

· Promoción aplica para Usuarios de OTECEL S.A. bajo la marca Tuenti.

 

· Para participar el Usuario debe encontrar en los envases de 220V Power Tuenti, la tapa promocional que será de color verde con códigos alfanuméricos en su interior.

 

· Las presentaciones de los envases de 220V que participan son:

Ø 220V Original 600ml marcada con la tapa de color verde promocional.

Ø 220V Original 365ml marcada con la tapa de color verde promocional.

Ø 220V Limonada 600ml marcada con la tapa de color verde promocional.

Ø 220V Limonada 365ml marcada con la tapa de color verde promocional.

Ø 220V Frutos Rojos 600ml marcada con la tapa de color verde promocional.

Ø 220V Frutos Rojos 365ml marcada con la tapa de color verde promocional.

Ø 220V Power Tuenti 600ml marcada con la tapa de color verde promocional.

Ø 220V Power Tuenti 365ml marcada con la tapa de color verde promocional.

 

· El Usuario deberá ingresar los códigos de las tapas verdes de 220V Power Tuenti en www.220VMusica.com y obtendrá 100 Megas para ser utilizados a través de la marca de telefonía móvil Tuenti por cada tapa ingresada, conforme los Términos y Condiciones aquí establecidos.

 

· Se le solicitará al Usuario llenar sus datos personales y aceptar los términos y condiciones.

 

· Cada código ingresado de forma individual le permitirá al Usuario obtener 100 Megas para la marca de telefonía móvil Tuenti.

 

· Cada número de teléfono podrá ingresar un máximo de 5 códigos promocionales durante el lapso de un mes calendario.

 

· Al iniciar un nuevo mes calendario, el número de teléfono queda habilitado para volver a ingresar códigos promocionales y obtener megas para su utilización a través de la marca de telefonía móvil Tuenti.

 

· Los megas activados tendrán una duración de 30 días contados a partir de su fecha de activación.

 

· Serán acreedores de los premios de la Promoción, clientes de OTECEL bajo la marca Tuenti que no registren ninguna eventualidad a efectos de robo, fraude o suspensión de ninguna índole, ni en estado de suspensión del servicio a la fecha del reclamo del premio.

 

· Cuando expire la vigencia de los megas, el cliente podrá navegar a la tarifa On Demand vigente, con los megas disponibles de su Combo o comodines contratados o deberá marcar *777# y contratar Combos y comodines disponibles.

 

 

  1. PREMIO

 

 

Cada tapa verde contiene un código único alfanumérico, el cual al ser ingresado en la página web www.220VMusica.com, se obtendrá 100 Megas para la marca de telefonía móvil Tuenti, por 30 días contados a partir de su fecha de activación.

 

Cada mes se encontrarán habilitados hasta cuatrocientos ochenta mil códigos (480.000) para ser canjeados por megas. Superado dicho número, no se acreditarán más megas a los participantes, para lo cual deberán esperar hasta el inicio del siguiente mes para poder activar los códigos promocionales.  

  1. RESPONSABILIDADES Y RESTRICCIONES

 

 

Los beneficiarios de la Promoción deberán sujetarse a las siguientes condiciones, responsabilidades y restricciones:

 

· El premio no es reembolsable, es decir no se dará a cambio dinero en efectivo o equivalente al premio, ni tampoco con otro producto.

 

· La responsabilidad del Organizador se limita a la entrega del Premio en estos Términos y Condiciones, cualquier situación posterior no será responsabilidad del Organizador.

 

· El Organizador podrá suspender en forma inmediata la Promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llega a detectar cualquier tipo de fraude o irregularidad. De ser el caso, esta circunstancia se comunicará públicamente, fecha a partir de la cual queda sin efecto y se dará por terminada la Promoción.

 

· Se excluye de esta promoción a empleados de la compañía The Tesalia Springs Company S.A.  y sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y primer grado de afinidad.

 

· Se excluye de esta promoción a los empleados de las agencias de publicidad, marketing digital, y promoción BTL que estén trabajando directa o indirectamente con esta promoción, así como a sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y primer grado de afinidad.

· Se excluye de esta promoción a los empleados del proveedor impresor de los códigos en las tapas de 220V que estén trabajando directa o indirectamente con esta promoción, así como a sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y primer grado de afinidad.

 

 

  1. AUTORIZACIONES Y DERECHOS

 

 

El Participante autoriza al Organizador para que sus datos consten en una base de datos que será utilizada para promocionar el lanzamiento de nuevos productos o actividades de mercadeo del Organizador.

 

El Usuario cede su información para la base de datos por lo que no tendrá ningún reclamo que hacer por el uso.

 

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Las marcas, nombres comerciales, diseños, logos, del Organizador no pueden ser reproducidos, usados, adaptados o comercializados sin la aprobación escrita del Organizador.

 

  1. MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

El Organizador se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de modificar, alterar, agregar o eliminar partes de estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de controversias por estas condiciones las partes se someten a los juzgados de lo civil de la ciudad de Guayaquil.

 

 

  • IX. INTERPRETACIÓN

 

La Promoción le serán aplicables y se respetarán todas las leyes y normas aplicables a las actividades promocionales y los lineamientos y reglamentaciones fijados por las autoridades locales competentes. Por el hecho de participar, los participantes reconocen estar sujetos a los Términos y Condiciones y a las decisiones del Organizador, que serán inapelables y vinculantes en todo sentido. El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en los Términos y Condiciones, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y de acuerdo con la normatividad aplicable.

 

 

  1. RESPONSABILIDAD

 

El Organizador no podrán ser considerado responsable por ningún daño o perjuicio ocasionado o que pudiera ocasionarse a los participantes y/o a cualquier tercero directa o indirectamente por la realización de esta Promoción, en sus personas y/o bienes, debido a o con ocasión de la utilización de los premios que en esta Promoción se ofrece.

 

Por el hecho de participar en este Promoción o aceptar cualquier premio que puedan ganar, los Participantes aceptan eximir al Organizador, sus empresas matrices, filiales y subsidiarias, unidades y divisiones y agencias de publicidad y promoción y proveedores del premio, a sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, y a los sucesores, representantes y cesionarios respectivos de estas empresas e individuos de cualquier procedimiento judicial o extrajudicial, reclamo perjuicio, pérdida o daño que pueda producirse, directa o indirectamente, por participar en esta Promoción.

Así mismo, el Organizador, sus agentes, empleados, compañías afiliadas, no serán responsables por cualquier daño o inconveniente sufridos por alguna(s) persona(s) como resultado de su participación en el Promoción.

 

 

 

  • XI. JURISDICCIÓN

 

Toda relación que en virtud de este Promoción se genere entre los Participantes y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Ecuador, renunciando los Participantes a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Así mismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y los Participantes, los jueces de la ciudad de Guayaquil, cualquier sea la causa o el reclamo, con renuncia expresa por parte del Participante a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.