Resuelve tus dudas

angle-left null No puedo activar mi línea Tuenti

No puedo activar mi línea Tuenti

Antes de comunicarte con nosotros, verifica estas 3 cosas:

  1. Que estés escribiendo bien el número de la cédula.
  2. Que cuando te pidan el año de emisión de la cédula solo debes poner el año, por ejemplo: 2010. (El año en que sacaste o renovaste tu cédula) 
  3. Que la cédula sea de un mayor de edad. Si ya verificaste todo esto y aun no funciona, escríbenos en el chat de la web.
  4. Si te llegó el chip de reposición que pediste online, inicia el Chat para activarlo
  5. Si es un chip de cambio de operadora, debes esperar la fecha de cambio, ese día perderás la señal en el chip antiguo y podrás poner el chip Tuenti, luego comienza la acción

OJO: Si eres extranjero y quieres activarlo con tu pasaporte debes escribirnos por el chat de la web o por nuestras cuentas oficiales en: Facebook y Twitter.

                                   

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

ciclo
La comunidad resuelve todas tus dudas.
mobile
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
message
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente