Resuelve tus dudas

Resuelve tus dudas

null Mi línea fue suspendida

Mi línea fue suspendida

Hay varias razones por las que una línea puede ser suspendida. ¡Ten cuidado!

 

Suspensión por Falta de Uso

Si tu línea no tiene llamadas, envío de SMS, consumo de datos, compra de combos, comodines o recargas durante 90 días, tu línea puede ser SUSPENDIDA por Falta de Uso a partir del día 91. ¡Ten mucho cuidado!

¡Evita que tu línea sea suspendida! Realiza recargas desde App Tuenti, www.tuenti.ec, *777# o cualquiera de nuestros puntos físicos.

Si tu línea fue suspendida por Falta de uso NO la podrás recuperar.

 

Suspensión por Uso Indebido de la línea

¡Recuerda usar tu línea de forma adecuada para evitar que sea BLOQUEADA o SUSPENDIDA! Puedes encontrar más información aquí: www.ecu911.gob.ec

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

ciclo
La comunidad resuelve todas tus dudas.
mobile
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
message
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente