Resuelve tus dudas

Resuelve tus dudas

null Me rechazaron la portabilidad: Línea Pospago

Me rechazaron la portabilidad: Línea Pospago

¡Lamentamos que tu portabilidad haya sido rechazada! Pero, no te preocupes. Aquí te vamos a explicar los principales motivos por los que tu portabilidad puede haber sido rechazada.

 

Si aún no conoces el Estado de tu Portabilidad, ingresa aquí: >>Estado de tu Portabilidad<<

 

Motivos:

  • Rechazo adendum servicio", “Rechazo adendum equipos” “Rechazo por deuda"

Es problable que tu línea aún tenga algún valor pendiente de pagar. Puede ser una factura, una deuda por un equipo adquirido o un bono de permanencia.

Por favor, consulta con tu operadora actual si mantienes un valor pendiente de cancelar y luego ingresa tu solicitud de portabilidad nuevamente.

 

  • “No adjunta carta de sesión de derechos” o "El titular de la línea telefónica ingresado en el formulario es incorrecto."

Significa que el nombre y número de cédula que ingresaste en el formulario de portabilidad no corresponden al titular de la línea. 

Solo puedes realizar solicitudes de la portabilidad si la línea ingresada es de tu titularidad. Te sugerimos que ingreses nuevamente la solicitud de portabilidad, ingresando el nombre y cédula del titular correcto de la línea.

 

  • "La firma no fue ingresada correctamente"

Esto significa que la firma ingresada en la formulario de portabilidad y la firma de tu cédula no se ven similares. :(

Te sugerimos ingresar la solicitud de portabilidad nuevamente y verificar que tu firma sea similar a la firma de tu cédula antes de enviar el formulario.

 

  • "Hubo un problema con la foto de tu cédula" o "Falta adjuntar la foto de la cédula del titular"

La foto de la cédula no fue subida correctamente. Para que la foto sea válida, se debe subir la parte frontal y posterior. La foto no se debe ver borrosa y debe verse completa. 

 

  • Tipo de cuenta no coincide""No es prepago, es pospago" o "No es pospago, es prepago" 

Pueda que hayas elegido incorrectamente el tipo de servicio (Prepago/Pospago) que tienes con tu operadora actual.

Inténtanlo nuevamente y asegúrate de seleccionar correctamente el tipo de servicio que tienes actualmente. 

 

Estos son algunos de los motivos de rechazos para las línea pospago. Si tu línea es Prepago>>haz clic aquí<<

¿Este contenido te ayudo?

SI NO

¿No encuentras la respuesta que buscas? La comunidad Tuenti te ayudará.

ciclo
La comunidad resuelve todas tus dudas.
mobile
Gana participando en la comunidad.
Ir a la comunidad Tuenti
message
¿Todavía necesitas ayuda? Chatea con un agente de atención.
Chatear con un agente