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null Me rechazaron la portabilidad: Línea Prepago

Me rechazaron la portabilidad: Línea Prepago

¡Lamentamos que tu portabilidad haya sido rechazada! Aquí te vamos a explicar los principales motivos por los que tu portabilidad pudo haber sido rechazada.

 

Si aún no conoces el Estado de tu Portabilidad, ingresa aquí: >>Consultar el Estado de tu Portabilidad<<

 

  • “No adjunta carta de sesión de derechos” o "El titular de la línea telefónica ingresado en el formulario es incorrecto."

Significa que el nombre y número de cédula que ingresaste en el formulario de portabilidad no corresponden al titular de la línea. 

Solo puedes realizar solicitudes de portabilidad si la línea ingresada es de tu titularidad. Te sugerimos que ingreses nuevamente la solicitud de portabilidad, ingresando el nombre y cédula del titular correcto de la línea.

 

  • "La firma no fue ingresada correctamente"

Esto significa que la firma ingresada en la formulario de portabilidad y la firma de tu cédula no se ven similares. :(

Te sugerimos ingresar la solicitud de portabilidad nuevamente y verificar que tu firma sea similar a la firma de tu cédula antes de enviar el formulario.

 

  • "Hubo un problema con la foto de tu cédula" o "Falta adjuntar la foto de la cédula del titular"

La foto de la cédula no fue subida correctamente. Para que la foto sea válida, se debe subir la parte frontal y posterior. La foto no se debe ver borrosa y debe verse completa. 

 

  • Tipo de cuenta no coincide", "No es prepago, es pospago" o "No es pospago, es prepago" 

Pueda que hayas elegido incorrectamente el tipo de servicio (Prepago/Pospago) que tienes con tu operadora actual.

Inténtanlo nuevamente y asegúrate de seleccionar correctamente el tipo de servicio que tienes actualmente. 

 

Estos son algunos de los motivos más frecuentes de rechazos para las línea Prepago. Si tu línea es Pospago >>haz clic aquí<<

 

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